Aniversario LCN: 10 años y 10 razones por las cuales deberías elegirnos para aprender otro idioma

El 2021 es sin duda un año muy especial para LCN Idiomas, pues en esta fecha alcanzamos la nada despreciable cantidad de 10 años de presencia en el mercado. Un hito que no hubiera sido posible sin el apoyo de los cientos de estudiantes que han confiado en nosotros y que nos han permitido acompañarlos en el aprendizaje de un segundo idioma.

Nuestra misión de enseñar idiomas, se ha convertido en una filosofía que comparte toda nuestra comunidad y lograr llegar a un decenio ha sido todo un camino de altos y bajos. No obstante, seguimos adelante porque creemos que todas las personas merecen ser imparables y conquistar su sueño de ser bilingües.

Es un hecho que dominar otro idioma sea inglés, francés o español (en el caso de los extranjeros) se ha convertido en una aptitud muy apetecida tanto profesional como personalmente por las ventajas competitivas que ofrece poseer dicha capacidad y es allí donde la academia quiere seguir posicionándose como el mejor aliado posible. 10 años nos hacen buenos, experimentados y confiables, pero hay muchas más razones por las cuales LCN Idiomas debería estar entre tus primeras opciones si este año deseas dar el paso y comenzar tus estudios de una lengua extranjera.

Hoy en este blog especial te compartiremos ese decálogo de razones adicionales a nuestro aniversario por las que es momento de que te unas a nosotros.

1. ¡La única escuela de idiomas con una metodología exclusiva y registrada!

Si hay algo que diferencia a LCN Idiomas respecto al resto de opciones disponibles en el mercado es su metodología Speak n’joy, con ella te garantizamos un aprendizaje acelerado del idioma en un 300%. Con nuestro método dejamos atrás una estructura tradicional y te inscribes de lleno en el componente práctico antes que cualquier otra cosa.

Esta metodología, única en su clase, está basada en el aprendizaje invertido, si quieres conocer más respecto al mismo visita esta entrada.

2. Múltiples sedes para acompañarte en todo el Valle de Aburrá

LCN Idiomas Sede Poblado

Actualmente contamos con 4 sedes físicas para nuestra comunidad académica y estamos a punto de abrir una quinta gracias al excelente recibimiento que hemos tenido en estos 10 años. Dichas sedes se encuentran en el Poblado, al lado del Centro Comercial Santa Fé, Laureles, en el Centro Comercial Unicentro, Sabaneta en el centro comercial Aves María y la zona nororiental en el Centro Comercial Aventura.

En septiembre abrimos las puertas de la sede norte en el nuevo megaproyecto Ciudadela Fabricato.

3. El mejor material bibliográfico y digital a tu disposición

Nat Geo - Word Link

¿Quieres aprender inglés? En LCN además de contar con excelentes clases tendrás a tu disposición la colección WORD LINK de National Geographic Learning, la editorial más grande y prestigiosa del mundo. Además de la misma editorial, tendrás acceso a la plataforma My ELT, en donde podrás reforzar tus conocimientos.

4. Aprende con un programa certificado

Nuestros programas de Inglés, Francés y Español para extranjeros están certificados en alta calidad por el ministerio de Educación y están registrados ante las respectivas secretarías de Medellín y Sabaneta. Podrás aprender el idioma de tu preferencia y recibir tu certificado una vez concluido el programa.

5. Horarios y sedes que se adaptan a tus necesidades

En LCN nos adaptamos a tus tiempos, te ofrecemos un amplio abanico de horarios para que tu aprendizaje no interrumpa tus actividades cotidianas y además podrás acercarte a cualquiera de nuestras sedes para tomar tus lecciones. Los horarios fijos y restrictivos son cosa del pasado con nuestra metodología.

6. Grupos que promueven tu aprendizaje

LCN Idiomas Aniversario

Nuestros grupos privilegian tu aprendizaje pues solo compartes el salón con máximo 4 compañeros. Incluso si sólo eres tú en el salón con el profesor, la clase se impartirá con total normalidad, no se requiere un quórum mínimo.

7. Personal docente altamente calificado

LCN Idiomas Aniversario

En LCN nos tomamos muy en serio el aprendizaje, por eso nuestros docentes cumplen con certificaciones que garantizan que poseen todos los requisitos y aptitudes para la enseñanza de los idiomas. ¡Además en ellos encontrarás personas cercanas, amables y que estarán siempre dispuestas a resolver tus inquietudes!

8. Una oferta abierta a todas las modalidades

¿No estás en Medellín pero quieres aprender con nosotros? Además de nuestros cursos regulares en modalidad presencial, también te ofrecemos nuestro campus online. Una alternativa ideal para aquellos estudiantes que no están en la ciudad o que simplemente no cuentan con el tiempo suficiente para asistir a un salón de clases.

¡Gracias a las herramientas que nos ofrece la tecnología, no hay excusa para no aprender!

9. Actividades extras para potenciar tus conocimientos

Con tus programas tienes el derecho de acceder a procesos de coaching y clubs de conversación de forma ilimitada. De este modo, si no tienes con quien practicar inglés tendrás un espacio para hacerlo, conocerás personas nuevas en cada sesión y llevarás tus conocimientos a otro nivel.

10. Y finalmente pero no menos importante, invertirás en tu futuro y obtendrás una experiencia de aprendizaje para toda la vida

LCN Idiomas Aniversario

En LCN Idiomas buscamos apoyar tu crecimiento personal y profesional, si bien aprender otro idioma puede parecer difícil al principio, con nuestra compañía esperamos fortalecer tus habilidades y verás que solo basta una pequeña mezcla de disciplina y entusiasmo para darle un vuelco de 360 grados a tu vida.

Recuerda que puedes contactarnos en el Whatsapp 3128873558 y seguirnos en todas nuestras redes sociales @lcnidiomas