Sede C.C Unicentro (Laureles)

En nuestras Sede C.C Unicentro (Laureles) te damos un entorno propicio para el aprendizaje de idiomas, donde te sentirás a gusto de conocer una nueva lengua.

Vamos más allá

A través de las técnicas de optimización cognitiva, logramos mejorar tus habilidades de aprendizaje y el rendimiento en cada clase, permitiéndote así mejorar tus resultados sin tener que dedicar más horas.

Sede Av. El Poblado

Ubicados en el sector financiero de la ciudad de Medellín. La Sede AV. Poblado es cosmopolita y vanguardista con un concepto moderno.

Mejor metodología de aprendizaje

A través del método Speak and Joy y con material de estudio National Geographic Learning, enriqueces tu competencia comunicativa para enfrentarte al mundo.

Sede C.C Aventura

Esta Sede está cerca al Centro de Innovación y Negocios de Medellín y a la Universidad de Antioquia. Buscamos que nuestros estudiantes construyan experiencias a partir de la enseñanza de un nuevo idioma.

Somos experiencia

Buscamos que, hablar un nuevo idioma, sea una experiencia muy agradable. Por eso, tienes a tu disposición una plataforma virtual para practicar los conceptos vistos en clase, permitiéndote así avanzar en todas tus competencias para un conocimiento completo.

Sede C.C Aves María (Sabaneta)

Sede cercana a los municipios de Envigado, Caldas, Itagüí, La Estrella y Sabaneta. En cada una de nuestras sedes poseemos personal altamente calificado y con espacios óptimos para el aprendizaje.

Elige el horario

Nuestra flexibilidad horaria, permite que agendes tus clases según tus necesidades. Esto hace que nunca pierdas clase y avances a tu propio ritmo.

¡Rompe las Cadenas Que Te Atan!
Imagina estudiar inglés a la hora que quieras, en la sede que quieras, con 100% Flexibilidad.

Rompe las cadenas del cambio
¡HABLEMOS!