Servicio al Cliente

Tu eres primordial...

Hola, estás en nuestra zona de servicio al cliente, aquí podrás resolver todas tus inquietudes y radicar tus peticiones, quejas , reclamaciones, sugerencias o felicitaciones que tengas sobre el servicio nuestra academia LCN Idiomas.

Para este proceso debes ingresar tus datos en el siguiente formulario con tu solicitud. Y en máximo de 7 días hábiles nos pondremos en contacto contigo.

zona-de-estudiantes-academia-de-idiomas-en-medellin-referidos

¡Ingresa tu petición aquí!

¡Te ayudamos a resolverlas!

Programa Académico

Pagos

Horarios

Es la renuncia voluntaria al programa académico con el objetivo de brindar el derecho (programa académico) a otra persona. Cambio de modalidad o un cambio de programa del mismo estudiante.

El estudiante debe estar al día financieramente. Si tiene crédito con la Academia, no se puede ceder un nivel que ya se inició (caso contrario se deben cancelar las clases vistas), y debe tener presente la vigencia académica al momento de ceder un programa.

El estudiante antes de proceder a solicitar el trámite en mención, debe consultar la ficha de inducción y el contrato de matrícula para identificar si aplican estas condiciones.
El programa o nivel no se puede cancelar, la Academia le ofrece al estudiante la opción de ceder el programa a un familiar o amigo.

Por ningún motivo se realiza devolución de dinero, cláusula que se establece en el contrato de matrícula

Los estudiantes pueden realizar su programación de clases por medio de las siguientes opciones:

• Plataforma académica
  • De manera presencial en cualquiera de las 4 sedes (Unicentro – Santafe – Aventura – Aves Maria)
  • Por medio telefónico, a través de los teléfonos: 444 14 52 opción 2
  • Por medio de correo electrónico (clases-santafe@lcndiomas.edu.co / clases-unicentro@lcndiomas.edu.co / clases-aventura@lcndiomas.edu.co)

Nuestra academia siempre valora el esfuerzo de todos nuestros docentes, razón por la cual se establece un tiempo de descanso entre finales de diciembre y comienzo de enero, dicho tiempo ya está considerado en el tiempo de vigencia académica.

clases-de-ingles-en-medellin-lcn-idiomas-min-educacion

Certificados por Ministerio de Educación​​