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Queremos escuchar tus inquietudes, atender tus peticiones y recibir tus sugerencias.

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Encuentra aquí las respuestas, sobre

programa presencial y a distancia

¿Cómo accedo a la inducción de mi curso virtual/presencial?

Para acceder a la plataforma de tu curso virtual, solo debes seguir
estos simples pasos:
1. Abre tu navegador web e ingresa a nuestra plataforma en la
siguiente dirección URL: https://usuarios.lcnidiomas.edu.co/login. 2.
Utiliza tu número de documento de identidad como contraseña y tú
correo electrónico para iniciar sesión por primera vez. 3. Una vez estés
en la plataforma, vas a visualizar la inducción al programa.
4. Lee atentamente y acepta los términos y condiciones para
desbloquear el contenido de tu programa.
Una vez hayas realizado esto, tendrás acceso a la plataforma y
comenzarás tu viaje hacia la fluidez en [idioma]

¿Cómo recibo mis credenciales (usuario y contraseña de acceso)?

Una vez que completes el proceso de inscripción con tu asesor académico, te enviaremos un correo electrónico donde encontrarás las instrucciones detalladas para acceder a nuestra plataforma. 

¿Cómo ingreso a la plataforma de trabajo autónomo?

Queremos asegurarnos de que puedas acceder fácilmente a tu
plataforma asignada y comenzar tu experiencia de aprendizaje de
inmediato.
En el menú inicial de nuestra plataforma, encontrarás un botón llamado
“Recursos” lo siguiente que harás sera ingresar al opcion enlaces, alli

podras para acceder a la plataforma asignada según tu matrícula; ya sea
que estés utilizando MyELT, Spark, Parcours Digital o ELETeca,

Una vez allí, podrás crear tu perfil activando el código que se
encuentra en la contraportada de tu libro o que te fue enviado por
correo electrónico. Si tienes alguna dificultad, no te preocupes,
encontrarás instrucciones detalladas sobre cómo ingresar en el
instructivo que te enviamos con el correo de bienvenida.
Si aún tienes dudas o necesitas ayuda adicional, no dudes en
contactar a tu Coordinador Académico:

[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]

¿Puedo acceder a los clubes y cuántas personas componen cada sesión?

Claro que puedes acceder a nuestros clubs. Para reservar los clubs, dirígete a tu plataforma de agendamiento y busca la opción «reservar refuerzo y club». Allí encontrarás la programación de los clubs disponibles, y podrás separar tu lugar de la misma manera que reservas tus clases regulares.

Cada sesión de club tiene un máximo de 6 personas permitidas, ya que, esto nos permite mantener un ambiente personalizado, donde todos puedan participar y aprovechar al máximo la interacción y el aprendizaje grupal.

¿En dónde puedo programar las clases?

Tenemos diferentes opciones para que puedas agendar tus clases de la
manera que más te convenga:

1. Plataforma LCN: Ingresa a nuestra plataforma con tu correo
electrónico y contraseña, y encontrarás la opción de programar
tus clases de manera sencilla y rápida.
2. Presencial: puedes visitarnos en cualquiera de nuestras 7 sedes:
Unicentro, Poblado, Aventura, Aves María, Fabricato, la Central,
Gran manzana, Beillin y Victoria (Pereira). Allí nuestro equipo te
ayudará a programar tus clases en persona.
3. Vía email: si prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico a
nuestras sedes y te responderemos lo más pronto posible.

[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]

¿Qué es una cesión académica?

Una «cesión académica» se refiere a la renuncia voluntaria del programa académico con el propósito de transferir los derechos del programa a otra persona. Esta transferencia puede ser parcial o total, dependiendo de las circunstancias y acuerdos establecidos.

¿Cuáles son los requisitos para realizar una cesión académica?

Si estás considerando realizar una cesión académica, cambiar de modalidad o cambiar de programa debes tener en cuenta los siguientes requisitos:

 

  1. Es necesario que estés al día con tus compromisos financieros con la academia para poder realizar cualquier cambio en tu programa académico.

 

  1. No se permite realizar una cesión parcial de un nivel. Si deseas completar un nivel antes de cederlo, deberás cancelar el valor de las clases que ya has tomado hasta el momento de hacer el trámite.

 

  1. Tu programa actual debe estar vigente al momento de realizar el trámite. Esto significa que aún debes tener tiempo restante en tu programa académico para poder realizar cambios.

 

Es importante tener en cuenta que, en caso de realizar una cesión académica, la vigencia del programa será la misma para la persona que recibe la cesión, esto significa que la persona que reciba la cesión podrá disfrutar del tiempo restante en el programa académico.

¿Qué pasa si en la sede no hay material de estudio?

Si en la sede en la que te encuentras no hay material de estudio disponible, valida con el área de facturación si hay existencias del
mismo en otra sede cercana a la que puedas acercarte para su entrega.

¿Puedo reclamar todos los materiales de estudio al iniciar mi nivel?

En LCN Idiomas te proporcionamos todos los materiales de estudio que
necesitas para cada nivel; pero cabe mencionar que, estos se entregarán
a medida que vayas completando cada nivel y realices el proceso
necesario para el cambio. De esta manera, aseguramos de que tengas
acceso a los materiales adecuados en el momento oportuno para
maximizar tu aprendizaje.

¿Cuándo me entregan mi nuevo material de estudio si ya terminé mi nivel?

Una vez que hayas  finalizado tu nivel, podrás reclamar tu nuevo material de estudio en el área de facturación de la sede en la que asistes a tus clases. Para hacerlo, simplemente presenta tu planilla de asistencia.
Recibirás el material adecuado para tu próximo nivel y podrás seguir progresando en tu aprendizaje de manera efectiva.

¿Cómo cambiar mi clave?

Para cambiar tu clave, ingresa a la plataforma y dirígete al costado derecho de la página y selecciona “Profile” seguido de la opción
“Password”. Luego ingresa la contraseña actual y coloca tu nueva contraseña, para finalizar presiona en el botón “actualizar contraseña”.

¿Puedo cancelar el programa o nivel?

Es importante informarte que, desde la Dirección Administrativa de
nuestra academia, no se autorizan periodos de gracia para los créditos;

esto significa que, te pedimos amablemente, continúes realizando los
pagos en las fechas estipuladas. Entendemos que pueden surgir
imprevistos, pero estamos aquí para apoyarte y encontrar soluciones; por
eso, si tienes alguna dificultad, te invitamos a comunicarte con nuestro
equipo para buscar alternativas que se ajusten a tus necesidades.

¿Tengo devolución del dinero?

Queremos recordarte que, según el contrato que firmaste como estudiante, no se realizan devoluciones de dinero. Esta cláusula está establecida claramente para garantizar la calidad y continuidad de nuestros servicios. Sin embargo, estamos aquí para ayudarte en todo momento. Si tienes alguna inquietud o necesitas hacer alguna modificación, no dudes en comunicarte con nuestro equipo. 

 

¿La academia tiene un tiempo de descanso o suspensión de actividades?

En reconocimiento al arduo trabajo de nuestro equipo y teniendo en cuenta las festividades de fin de año, hemos preparado una PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE ACTIVIDADES académicas que se llevan a cabo entre finales de diciembre e inicio de enero. Queremos que aproveches al máximo tu tiempo de estudio, incluso durante esta época festiva. Es importante que tengas en cuenta que estos días estarán incluidos en la vigencia académica, por lo que podrás avanzar en tu aprendizaje sin interrupciones. 

¿Puedo congelar mis pagos si tengo un crédito con la academia?

Indicamos que desde Dirección Administrativa de nuestra academia no se autorizan periodos de gracia para los créditos, razón por la cual debes continuar realizando el pago del mismo en las fechas estipuladas. 

Es importante informarte que, desde la Dirección Administrativa de nuestra academia, no se autorizan periodos de gracia para los créditos; esto significa que, te pedimos amablemente, continúes realizando los pagos en las fechas estipuladas. Entendemos que pueden surgir imprevistos, pero estamos aquí para apoyarte y encontrar soluciones; por eso, si tienes alguna dificultad, te invitamos a comunicarte con nuestro equipo para buscar alternativas que se ajusten a tus necesidades.

¿Cómo puedo saber el estado de mi cuenta, pagos, cobros por mora y solicitud de factura?

Nuestro equipo del área financiera de la academia está listo para brindarte toda la información que necesites. Si tienes alguna duda o necesitas aclarar algún tema relacionado con tu cuenta, no dudes en contactarnos a través de los siguientes correos electrónicos:

➢ [email protected] 

➢ [email protected] 

➢ [email protected] 

➢ [email protected] 

➢ [email protected]

Si la entidad financiera con la que tienes alguna inquietud es externa a LCN Idiomas, te recomendamos comunicarte directamente con ellos para aclarar cualquier duda.

¿Qué es un refuerzo?

Los refuerzos son sesiones específicas en las que un docente se enfoca en trabajar una habilidad concreta de acuerdo a tus necesidades. Lo mejor de todo es que estos refuerzos son ilimitados y puedes programarlos de la misma manera en que reservas tus clases, utilizando la opción «Reservar refuerzo y club». 

¿Cuándo puedo solicitar un refuerzo?

A veces necesitamos un poco de ayuda adicional para alcanzar nuestros objetivos académicos; por eso, puedes programar un refuerzo cuando no apruebas un examen y requieres trabajar en aquellas áreas en las que sientas que necesitas un poco más de práctica y comprensión, o también reforzar algún aprendizaje no alcanzado. 

¿Con cuánta antelación debo reservar o cancelar mis clases?

Para reservar tus clases, puedes hacerlo con un margen de tiempo de
entre 48 horas y 30 minutos antes de cada clase; así tendrás la flexibilidad
de programar tus sesiones de acuerdo a tu disponibilidad y necesidades.

Por otro lado, sabemos que a veces pueden surgir imprevistos y
necesitar cancelar una clase, puedes hacerlo con un mínimo de 30
minutos antes del inicio de la sesión. Podrás tener la tranquilidad de
poder ajustar tu horario según tus circunstancias.

¿Qué hacer si perdí o extravíe mi material de estudio?

Si has perdido o extraviado tu material de estudio, te recomendamos
adquirir un nuevo ejemplar, ya que lo necesitas para estudiar tus
lecciones. Para verificar el precio del mismo, puedes acercarte al área
de facturación de cualquiera de nuestras sedes. Ellos podrán
proporcionarte la información actualizada, ya que los precios se
actualizan anualmente.

¿Cómo puedo solicitar una copia de mi contrato?

Si deseas obtener una copia de tu contrato, deberás solicitarlo
directamente en nuestra página de la academia a través de este enlace:
https://lcnidiomas.edu.co/servicio-al-cliente-lcn-idiomas/. Allí
encontrarás un formulario de contacto específico para solicitar una
copia de tu contrato.

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programas online.

¿Qué pasa si no recibo las credenciales?

Si por alguna razón no has recibido tus credenciales, te recomendamos
que te comuniques directamente con el asesor comercial que se
encargó de tu proceso de matrícula. Ellos podrán validar el estado de la
activación de tu usuario y
asegurarse de que recibas tus credenciales lo más pronto posible.
También puedes escribirnos por WhatsApp al siguiente teléfono
+573128873558

¿Puedo acceder a los clubes de manera ilimitada? ¿Cuántas personas hay por sesión?

¡Claro que puedes acceder a nuestros clubs de manera ilimitada! Mientras la vigencia académica de tu programa esté activa, tendrás la libertad de participar en todos los clubs que desees. En cuanto a la capacidad de los clubs, nos gusta mantener un ambiente propicio para la interacción, por eso, limitamos cada sesión a un máximo de 6 personas. Esto nos permite garantizar que todos los estudiantes tengan la oportunidad de contribuir, aprender y beneficiarse plenamente de la experiencia.

¿Cómo puedo saber en qué nivel iniciar mi programa?

Queremos asegurarnos de que inicies tu programa en el nivel adecuado para ti; por eso, puedes realizar un test de nivelación, ya sea de manera presencial o virtual, para evaluar tus conocimientos actuales. Con base en los resultados, podremos generar tu contrato y activar la plataforma en el nivel correspondiente. De esta manera, podrás empezar tu programa en un nivel que se ajuste a tus habilidades y conocimientos previos.

¿Puedo saltar de nivel en cualquier momento si cumplo con un test de nivel?

¡Claro que sí! Tú tienes la libertad de avanzar en tu aprendizaje a tu propio ritmo. Si estás matriculado en nuestro programa y deseas realizar una modificación de niveles, puedes hacerlo.

Para solicitar el cambio de nivel, debes radicar tu solicitud a través de nuestro formulario en línea; puedes acceder a él a través del siguiente enlace: https://lcnidiomas.edu.co/servicio-al-cliente-lcn-idiomas/. Una vez recibamos tu solicitud, la evaluaremos y te notificaremos por correo electrónico sobre la verificación y aprobación de la misma.

¿Con cuánta antelación debo reservar o cancelar mis clases en vivo?

Puedes reservar tus clases en vivo con una antelación mínima de 30
minutos y hasta 48 horas antes de que comience la clase. Así, podrás
planificar tu horario y asegurarte de que puedas asistir a las clases que
más te convengan.

En cuanto a las cancelaciones, para permitir una planificación
adecuada, solo se aceptarán cancelaciones hasta 30 minutos antes
de la clase, ya que, esto nos permite reorganizar los horarios y
asegurarnos de que todos los estudiantes puedan aprovechar al
máximo sus clases en vivo.

¿Qué pasa cuando no apruebo un quiz? ¿Puedo seguir mis lecciones?

Cuando no apruebas un quiz, no podrás reservar clases en vivo temporalmente. Empero, aún tendrás acceso a nuestras lecciones pregrabadas para que puedas continuar estudiando y repasando el contenido.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que comprendas y domines cada concepto antes de avanzar al siguiente nivel. Por eso, deberás presentar el quiz nuevamente y una vez aprobado podrás reanudar las clases en vivo. Esto nos permite garantizar que estás preparado y listo para participar en las clases interactivas.

¿Qué hacer si la plataforma me falla? (De Campus Online)

Si la plataforma te está fallando o tienes dificultades para acceder a ella,
te recomendamos que te comuniques con nuestro servicio al cliente,
puedes escribirnos por WhatsApp al siguiente teléfono +573128873558.
Puedes enviar un correo electrónico a clases-
[email protected] para reportar el problema y recibir la
ayuda necesaria.

¿Cómo recuperar mi clave?

Para recuperar tu clave, dirígete a la página principal y en la parte inferior selecciona “¿Olvidaste tú
contraseña?”. Al hacer clic en esa opción, te guiaremos a través de un proceso seguro para restablecer tu contraseña.

¿Puedo pasar un quiz si no adelanto mis elecciones, o prácticas?

Es importante que avances en tus lecciones y practiques antes de presentarlo. El quiz se presenta cada 2 unidades, por lo que debes haber completado al menos 12 sesiones de autoestudio y haber realizado al menos el 25% de las sesiones prácticas; hacer esto, te permitirá tener  los conocimientos necesario para obtener buenos resultados en el quiz.

¿Cómo accedo a la plataforma de trabajo autónomo?

Queremos asegurarnos de que puedas acceder fácilmente a tu
plataforma asignada y comenzar tu experiencia de aprendizaje de
inmediato.
En el menú inicial de nuestra plataforma, encontrarás un botón llamado “Recursos” lo siguiente que harás será ingresar a la opción enlaces, allí podrás para acceder a la plataforma asignada según tu matrícula; ya sea
que estés utilizando MyELT, Spark, Parcours Digital o ELETeca,

Una vez allí, podrás crear tu perfil activando el código que se
encuentra en la contraportada de tu libro o que te fue enviado por
correo electrónico. Si tienes alguna dificultad, no te preocupes,
encontrarás instrucciones detalladas sobre cómo ingresar en el
instructivo que te enviamos con el correo de bienvenida.
Si aún tienes dudas o necesitas ayuda adicional, no dudes en
contactar a tu Coordinador Académico:
[email protected]
[email protected]
[email protected]

¿Al cuánto tiempo caduca mi código Spark?

La vigencia de tu código Spark está determinada por la editorial NatGeo Learning y generalmente es de 1 año a partir de la fecha en que lo activas. Es importante que sepas que LCN IDIOMAS no tiene la capacidad de definir, extender o congelar la vigencia de la plataforma Spark.

Si mi código Spark está vencido, ¿qué debo hacer?

Si tu código Spark vencido, te recomendamos comunicarte con las
asistentes de facturación en cualquiera de nuestras sedes, nuestro

equipo te orientará sobre cómo obtener un nuevo código Spark.
También puedes solicitar cualquier aclaración o resolver
cualquier duda escribiendo a alguno de estos correos
electrónicos:
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
➢ facturació[email protected]
➢facturació[email protected]

➢ facturació[email protected]
➢ facturació[email protected]
➢ facturación-victorialcnidiomas.edu.co

Debes tener en cuenta que este nuevo código podría tener un costo
adicional, por lo tanto, te recomendamos verificar con la asistente de tu
sede para obtener toda la información necesaria.

¿Cuál es la vigencia de los niveles?

A continuación te contamos la vigencia de cada nivel en inglés y francés:


Inglés
➢ PRE A1 – 5 meses
➢ A1 – 5 meses
➢ A1 – 5 meses
➢ A2 – 5 meses
➢ B1 – 6 meses
➢ B2 – 6 meses
➢ C1 – 6 meses
Francés
➢ A1 – 5 meses
➢ A2 – 5 meses
➢ B1 – 6 meses
➢ B2 – 6 meses
Estos plazos son aproximados y pueden variar según el ritmo de
aprendizaje de cada persona. Queremos ayudarte a alcanzar tus metas
de manera efectiva y adaptada a tu propio progreso.

¿Cómo puedo solicitar mi certificado de paz y salvo con mi crédito?

Para solicitar tu certificado de paz y salvo con tu crédito, puedes contar con la ayuda del área financiera de nuestra academia, ellos te brindarán toda la información que necesitas.

Y, si tienes alguna aclaración o duda, te recomendamos escribir a alguno de nuestros correos electrónicos: ➢ [email protected] 

➢ [email protected] 

➢ [email protected] 

➢ [email protected] 

➢ [email protected] 

Si tu crédito es con una entidad externa a LCN, te sugerimos comunicarte directamente con ellos. Así podrás resolver cualquier inquietud o realizar un acuerdo de pagos de manera eficiente.

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<span data-metadata=""><span data-buffer="">Encuentra aquí las respuestas, sobre

aspectos técnicos.

¿Cómo ingreso a la plataforma de trabajo autónomo?

Queremos asegurarnos de que puedas acceder fácilmente a tu plataforma asignada y comenzar tu experiencia de aprendizaje de inmediato.

En el menú inicial de nuestra plataforma, encontrarás un botón específico para acceder a la plataforma asignada según tu matrícula; ya sea que estés utilizando MyELT, Spark, Parcours Digital o ELETeca, solo tienes que pulsar el botón correspondiente y serás dirigido(a) a la sección de ingreso.

Una vez allí, podrás crear tu perfil activando el código que se encuentra en la contraportada de tu libro o que te fue enviado por correo electrónico. Si tienes alguna dificultad, no te preocupes, encontrarás instrucciones detalladas sobre cómo ingresar en el instructivo que te enviamos con el correo de bienvenida. 

Si aún tienes dudas o necesitas ayuda adicional, no dudes en contactar a tu Coordinador Académico:

[email protected] 

[email protected]

¿Qué hacer si la plataforma me falla? (De Campus Online)

Si la plataforma te está fallando o tienes dificultades para acceder a ella, te recomendamos que te comuniques con nuestro servicio al cliente. Puedes enviar un correo electrónico a [email protected] para reportar el problema y recibir la ayuda necesaria.

¿Cómo recuperar o cambiar mi clave?

Para recuperar tu clave, dirígete al menú de ingreso de tu plataforma de programación y buscar la opción «Recuperación de claves». Al hacer clic en esa opción, te guiaremos a través de un proceso seguro para restablecer tu contraseña.

¿Al cuánto tiempo caduca mi código Spark?

La vigencia de tu código Spark está determinada por la editorial NatGeo Learning y generalmente es de 1 año a partir de la fecha en que lo activas. Es importante que sepas que LCN IDIOMAS no tiene la capacidad de definir, extender o congelar la vigencia de la plataforma Spark.

Si mi código Spark está vencido ¿qué debo hacer?

Si tu código Spark está vencido, te recomendamos comunicarte con las asistentes de facturación en cualquiera de nuestras sedes, nuestro equipo te orientará sobre cómo obtener un nuevo código Spark . 



También puedes solicitar cualquier aclaración o resolver cualquier duda escribiendo a alguno de estos correos electrónicos: 

➢ [email protected] 

➢ [email protected] 

➢ [email protected] 

➢ [email protected] 

➢ facturació[email protected] 

Debes tener en cuenta que este nuevo código podría tener un costo adicional, por lo tanto, te recomendamos verificar con la asistente de tu sede para obtener toda la información necesaria.

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aspectos administrativos.

¿Dónde solicito una constancia de estudio?

Para solicitar una constancia de estudio, puedes acercarte a las asistentes
de facturación en cualquiera de nuestras sedes. Ellas te brindarán esa
información y también pueden ayudarte con cualquier otra pregunta que
tengas. También, puedes escribirnos a alguno de estos correos:

[email protected]
[email protected]

➢ facturació[email protected]
➢ facturació[email protected]
➢ facturació[email protected]
➢ facturació[email protected]
➢ facturació[email protected]
➢ facturació[email protected]
➢ facturació[email protected]
Es importante tener en cuenta que el valor de este documento es de
$17.000, pero te recomendamos verificar con la asistente de facturación
de tu sede para confirmar el precio.

¿Tengo devolución del dinero?

Queremos recordarte que, según el contrato que firmaste como estudiante, no se realizan devoluciones de dinero. Esta cláusula está establecida claramente para garantizar la calidad y continuidad de nuestros servicios. Sin embargo, estamos aquí para ayudarte en todo momento. Si tienes alguna inquietud o necesitas hacer alguna modificación, no dudes en comunicarte con nuestro equipo. 

 

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Encuentra aquí las respuestas, sobre

aspectos financieros.

¿Tengo devolución del dinero?

Queremos recordarte que, según el contrato que firmaste como estudiante, no se realizan devoluciones de dinero. Esta cláusula está establecida claramente para garantizar la calidad y continuidad de nuestros servicios. Sin embargo, estamos aquí para ayudarte en todo momento. Si tienes alguna inquietud o necesitas hacer alguna modificación, no dudes en comunicarte con nuestro equipo. 

¿Puedo congelar mis pagos si tengo un crédito con la academia?

Indicamos que desde Dirección Administrativa de nuestra academia no se autorizan periodos de gracia para los créditos, razón por la cual debes continuar realizando el pago del mismo en las fechas estipuladas. 

Es importante informarte que, desde la Dirección Administrativa de nuestra academia, no se autorizan periodos de gracia para los créditos; esto significa que, te pedimos amablemente, continúes realizando los pagos en las fechas estipuladas. Entendemos que pueden surgir imprevistos, pero estamos aquí para apoyarte y encontrar soluciones; por eso, si tienes alguna dificultad, te invitamos a comunicarte con nuestro equipo para buscar alternativas que se ajusten a tus necesidades.

¿Cómo puedo saber el estado de mi cuenta, pagos, cobros por mora y solicitud de factura?

Nuestro equipo del área financiera de la academia está listo para brindarte toda la información que necesites. Si tienes alguna duda o necesitas aclarar algún tema relacionado con tu cuenta, no dudes en contactarnos a través de los siguientes correos electrónicos:

➢ [email protected] 

➢ [email protected] 

➢ [email protected] 

➢ [email protected] 

➢ [email protected]

Si la entidad financiera con la que tienes alguna inquietud es externa a LCN Idiomas, te recomendamos comunicarte directamente con ellos para aclarar cualquier duda.

Tengo crédito con otra entidad financiera, ¿qué puedo hacer?

Para solucionar cualquier inquietud que tengas con otras entidades financieras, te recomendamos que ingreses a los siguientes enlaces, donde encontrarás información específica sobre tu crédito: 

– Para Addi: https://clientes.addi.com/login

– Para el Banco de Bogotá: https://www.bancodebogota.com/wps/portal/banco-de-bogota/bogota/atencion-al-cliente/canales-electronicos/transacciones/pagos

– Para Servicredito: https://www.servicredito.com.co/donde-pagar

– Para Flamingo: https://www.flamingo.com.co/tu-credito

¿Cómo puedo solicitar mi certificado de paz y salvo con mi crédito?

Para solucionar cualquier inquietud que tengas con otras entidades financieras, te recomendamos que ingreses a los siguientes enlaces, donde encontrarás información específica sobre tu crédito: 

– Para Addi: https://clientes.addi.com/login

– Para el Banco de Bogotá: https://www.bancodebogota.com/wps/portal/banco-de-bogota/bogota/atencion-al-cliente/canales-electronicos/transacciones/pagos

– Para Servicredito: https://www.servicredito.com.co/donde-pagar

– Para Flamingo: https://www.flamingo.com.co/tu-credito

¿Cómo puedo solicitar un acuerdo de pagos?

Para obtener más información sobre este tema, puedes contactar al área financiera de nuestra academia, envía un correo electrónico a este correo: [email protected]. Si tu consulta es sobre una entidad externa a LCN Idiomas, deberás comunicarte directamente con ellos para aclarar cualquier inquietud o hacer un acuerdo de pagos. 

Recuerda incluir tus datos personales (nombre, teléfono, número de documento) y cualquier información relevante que nos ayude a revisar tu solicitud de manera más efectiva. 

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¿Cómo me comunico si tengo dudas referentes a mis obligaciones financieras?

Si tienes alguna duda sobre tus obligaciones financieras, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea de atención al cliente (604) 444 14 52 en las extensiones 113, 231, 233 y 236. También puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected]

¿Cómo puedo solicitar mi factura de campus online?

Para solicitar tu factura de Campus Online, escríbeles a nuestra área financiera a: [email protected] y ellos te ayudarán con tu solicitud. 

Si la entidad encargada de emitir la factura es externa a nuestra academia, te sugerimos ponerte en contacto directamente con ellos y te aclararán cualquier duda.

Recuerda incluir tus datos personales (nombre, teléfono, número de documento), junto con cualquier otra información relevante que nos ayude a revisar tu solicitud de manera más efectiva.

¿Cómo puedo saber si ya estoy en cobro jurídico?

Si tienes dudas sobre si estás en cobro jurídico, envía un correo electrónico a [email protected]. Sin embargo, ten en cuenta que esta dirección de correo solo atiende consultas referentes a créditos LCN o CDC. 

En caso de que tu deuda sea con una entidad externa, te sugerimos comunicarte directamente con ellos para obtener la información que requieres. 

¿En dónde se solicita el certificado para la declaración de renta?

Para solicitar el certificado para la declaración de renta, te invitamos a enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]

¿Puedo pagar con cesantías mis créditos?

Debes realizar el pago directamente con la entidad financiera. De esta manera, podrás mantener un mejor control de tus créditos y estar al tanto de los plazos y condiciones establecidas.

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aspectos académicos.

¿La academia tiene un tiempo de descanso o suspensión de actividades?

En reconocimiento al arduo trabajo de nuestro equipo y teniendo en cuenta las festividades de fin de año, hemos preparado una PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE ACTIVIDADES académicas que se llevan a cabo entre finales de diciembre e inicio de enero. Queremos que aproveches al máximo tu tiempo de estudio, incluso durante esta época festiva. Es importante que tengas en cuenta que estos días estarán incluidos en la vigencia académica, por lo que podrás avanzar en tu aprendizaje sin interrupciones. 

¿Dónde solicito una constancia de estudio?

Para solicitar una constancia de estudio, puedes acercarte a las asistentes de facturación en cualquiera de nuestras sedes. Ellas te brindarán esa información y también pueden ayudarte con cualquier otra pregunta que tengas. También, puedes escribirnos a alguno de estos correos: 

➢ [email protected] 

➢ [email protected] 

➢ [email protected] 

➢ [email protected] 

➢ facturació[email protected] 

➢ facturació[email protected] 

➢ facturació[email protected] 

Es importante tener en cuenta que el valor de este documento es de $17.000, pero te recomendamos verificar con la asistente de facturación de tu sede para confirmar el precio. 

¿Cómo puedo solicitar una copia de mi contrato?

Si deseas obtener una copia de tu contrato, deberás solicitarlo directamente en nuestra página de la academia a través de este enlace: https://lcnidiomas.edu.co/servicio-al-cliente-lcn-idiomas/. Allí encontrarás un formulario de contacto específico para solicitar una copia de tu contrato.

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Nuestros asesores estarán encantados en brindarte toda la información que necesites, sobre nuestros programas.