Servicio al Cliente

Tu eres primordial...

Hola, estás en nuestra zona de servicio al cliente, aquí podrás resolver todas tus inquietudes y radicar tus peticiones, quejas , reclamaciones, sugerencias o felicitaciones que tengas sobre el servicio nuestra academia LCN Idiomas.

Para este proceso debes ingresar tus datos en el siguiente formulario con tu solicitud. Y en máximo de 7 días hábiles nos pondremos en contacto contigo.

Es importante que leas nuestras preguntas frecuentes antes de presentar una petición, es probable que tus dudas se resuelvan.

Programa Presencial

¡Te ayudamos a resolverlas!

Programa Académico

Pagos

Horarios

Al conectarse por primera vez a la plataforma con su usuario, tendrá que cumplir con la lectura y aceptación de 10 documentos y videos de inducción. Una vez aceptados podrá acceder al contenido del programa.

Al realizar el proceso de inscripción con mi asesor, recibiré mis credenciales por correo electrónico.

Desde la plataforma, en el menú MYELT, y se ingresa con el código comunicado en el correo de credenciales.

Si, mientras se tenga vigencia en el acceso a la plataforma. Los clubs se limitan a 8 personas.

Los estudiantes pueden realizar su programación de clases por medio de las siguientes opciones:

Por medio de la plataforma académica. – De manera presencial en alguna de nuestras 4 sedes (Unicentro – Santafé – Aventura – Aves María) – Por medio telefónico, comunicándose al Tel: 444 14 52 opción 2. – Por medio de correo electrónico programacion@lcnidiomas.edu.co

Es la renuncia voluntaria al programa académico con el objetivo de brindar el derecho (programa académico) a otra persona. Cambio de modalidad o un cambio de programa del mismo estudiante.

El estudiante debe estar al día financieramente si tiene crédito con la academia, no se puede ceder un nivel que ya se inició (caso contrario se deben cancelar las clases vistas), debe tener presente la vigencia academia al momento de ceder un programa.

El estudiante antes de proceder a solicitar el trámite en mención, debe consultar la ficha de inducción y el contrato de matrícula para identificar si aplican estas condiciones.

El programa o nivel no se puede cancelar, la academia le ofrece al estudiante la opción de ceder el programa a un familiar o amigo.

Por ningún motivo se realizar devolución de dinero, cláusula que se establece en el contrato de matrícula.

Nuestra academia siempre valora el esfuerzo de todos nuestros docentes, razón por la cual se establece un tiempo de descanso entre finales de diciembre y comienzo de enero, dicho tiempo ya está considerado en el tiempo de vigencia académica.

No se pueden congelar los pagos de la obligación financiera que adquiriste con nuestra academia.

Programa Online

¡Te ayudamos a resolverlas!

Credenciales

Plataforma

Lecciones y quiz

Cancelación de programa

Debe comunicarse con servicio al cliente al correo soporte-plataforma@lcnidiomas.com

Si, mientras se tenga vigencia en el acceso a la plataforma.

Los refuerzos se reservan cuando no se logre pasar exitosamente un quiz.

Si no quieres empezar desde el primer nivel porque ya cuentas con bases en el idioma, puedes pasar un test desde la plataforma y habilitar el nivel correspondiente.

Se podrán habilitar niveles con la condición de pasar exitosamente el test.

Sí, pero el sistema solo dejará presentarlo una vez cada 3 meses.

El costo pactado del programa no cambia por empezar en un nivel superior.

Se pueden reservar entre 48 h y 30 minutos antes de cada clase. Solo se podrán cancelar hasta 4 horas antes de la clase.

Al no aprobar un quiz, no se podrá seguir reservando clases en vivo, solo lecciones hasta que se asista a uno o varios refuerzos y se logre pasar con éxito el quiz.

Podrá recuperar su clave dándole al botón “recuperación de claves” en el menú de ingreso.

Los quiz se presentan cada 24 lecciones, para poder presentar un quiz debe haber cumplido con 12 lecciones de teoría y con 12 lecciones de práctica.

¡Ingresa tu petición aquí!

clases-de-ingles-en-medellin-lcn-idiomas-min-educacion

Certificados por Ministerio de Educación​​