Servicio al Cliente

Tú eres primordial...

Hola, estás en nuestra zona de servicio al cliente, aquí podrás resolver todas tus inquietudes y radicar tus peticiones, quejas, reclamaciones, sugerencias o felicitaciones que tengas sobre el servicio nuestra academia LCN Idiomas.

Para este proceso debes ingresar tus datos en el siguiente formulario con tu solicitud. Nos comunicaremos contigo en la mayor brevedad posible.

Es importante que leas nuestras preguntas frecuentes antes de presentar una petición, es probable que tus dudas se resuelvan.

Preguntas Frecuentes

Programa Presencial

¡Te ayudamos a resolverlas!

Contrato

Programa Académico

Pagos

Horarios

Cuando ingreses por primera vez a la plataforma LCN con tu usuario y contraseña, encontrarás 10 documentos y videos de inducción que deberás leer y aceptar para poder acceder al contenido de tu programa.

Cuando completes el proceso de inscripción con tu asesor académico recibirás las credenciales por correo electrónico junto con las instrucciones.

En el menú inicial de la plataforma LCN encuentras el botón “MyElt”, al pulsarlo serás dirigido a la sección de ingreso, donde podrás crear tu perfil activando el código que aparece en la contraportada de tu libro o que fue enviado por correo electrónico. Recuerda que encuentras las instrucciones de ingreso en el instructivo enviado con el correo de bienvenida.

Sí, podrás hacerlo durante todo el tiempo de vigencia de tu programa y tendrás acceso a ellos a través de la plataforma LCN.

Puedes realizar la programación de tus clases por medio de las siguientes opciones:


– Plataforma LCN: con tu usuario y contraseña 

– Presencial: en cualquiera de nuestras 5 sedes Unicentro, Poblado, Aventura, Aves María o Fabricato 

– Vía telefónica: comunicándote al 604 4441452  – Correo electrónico: escribiendo a programacion@lcnidiomas.edu.co

Es cuando voluntariamente decides pasar los derechos y condiciones del programa adquirido a otra persona. También se considera una cesión cuando decides cambiar de modalidad o cambiar de programa.

  • Debes estar al día con tus compromisos financieros con la academia. 

  • No puedes ceder parcialmente un nivel, para completarlo debes cancelar el valor de las clases vistas al momento de hacer el trámite. 

  • Tu programa debe estar vigente al momento de realizar el trámite.

Nota: recuerda que la vigencia de tu programa será la misma para la persona que recibe la cesión.

Tanto el programa como los niveles no se pueden cancelar, la academia te ofrece la opción de ceder tu programa a un familiar o amigo.

No se realizan devoluciones de dinero, esto se establece claramente en el contrato firmado por el estudiante.

Valorando el esfuerzo de todos nuestros equipos y considerando las festividades de fin de año, establecemos una pausa de actividades académicas entre finales de diciembre e inicio de enero. Tiempo considerado dentro de la vigencia académica.

No es posible congelar los pagos de la obligación financiera adquirida con la academia.

Esta información te la puede brindar las asistentes de facturación de cualquiera nuestras sedes, también puedes solicitar cualquier aclaración o resolver cualquier duda escribiendo a alguno de estos correos electrónicos: 

facturacion-aventura@lcnidiomas.edu.co 

facturacion-poblado@lcnidiomas.edu.co 

facturacion-unicentro@lcnidiomas.edu.co  

facturacion-avesmaria@lcnidiomas.edu.co
facturación-fabricato@lcnidiomas.edu.co

Los refuerzos son sesiones específicas en las que el docente trabaja una habilidad concreta de acuerdo con tus necesidades.

Cuando no apruebas un examen y requieres desarrollar una habilidad específica.

Puedes reservar entre 48 horas y 30 minutos antes de cada clase y podrás cancelar tus clases mínimo 4 horas antes del inicio de la clase

Preguntas Frecuentes

Programa Online

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Credenciales

Plataforma

Lecciones y quiz

Cancelación de programa

Al realizar el proceso de inscripción con mi asesor, recibiré mis credenciales por correo electrónico.

Debe comunicarse con servicio al cliente al correo soporteonline@lcnidiomas.edu.co

Si, mientras se tenga vigencia en el acceso a la plataforma. Los clubs se limitan a 8 personas.

Si, mientras se tenga vigencia en el acceso a la plataforma.

Los refuerzos se reservan cuando no se logre pasar exitosamente un quiz.

Si no quieres empezar desde el primer nivel porque ya cuentas con bases en el idioma, puedes pasar un test desde la plataforma y habilitar el nivel correspondiente.

Se podrán habilitar niveles con la condición de pasar exitosamente el test.

Sí, pero el sistema solo dejará presentarlo una vez cada 3 meses.

El costo pactado del programa no cambia por empezar en un nivel superior.

Se pueden reservar entre 48 h y 30 minutos antes de cada clase. Solo se podrán cancelar hasta 4 horas antes de la clase.

Al no aprobar un quiz, no se podrá seguir reservando clases en vivo, solo lecciones hasta que se asista a uno o varios refuerzos y se logre pasar con éxito el quiz.

Debe comunicarse con servicio al cliente al correo soporte-plataforma@lcnidiomas.com

Podrá recuperar su clave dándole al botón “recuperación de claves” en el menú de ingreso.

Los quiz se presentan cada 2 unidades, para poder presentar un quiz debes haber cumplido con 12 sesiones de autoestudio y mínimo el 25% de sesiones prácticas.

Desde la plataforma, en el menú MYELT, y se ingresa con el código comunicado en el correo de credenciales.

¡Ingresa tu petición aquí!

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