Eje Cafetero

Aquí encontrarás espacios amplios e ideales para potenciar tu aprendizaje. Además, contarás con los últimos recursos tecnológicos para disfrutar de un ambiente cómodo durante cada sesión

Sede de nuestra academia de inglés en Pereira

C.C Victoria

Únete a LCN Idiomas, la academia de inglés líder en el Eje Cafetero, y comienza tu curso de inglés en Pereira. Con amplios espacios, instalaciones de primer nivel y aulas con tecnología avanzada para que nuestra comunidad disfrute de una experiencia única mientras aprende inglés, francés o el lenguaje de su preferencia.

Inscríbete ahora en el programa de inglés en Pereira de LCN idiomas

Imagina estudiar inglés en Pereira según tu disponibilidad de tiempo y en una de las mejores academias del Eje Cafetero. Contáctanos para recibir más información.

¡Construye tu futuro con nosotros!

¿Tienes preguntas sobre nuestros programas? No te quedes con la duda, resuelve tus inquietudes justo aquí.

La experiencia hace la diferencia

Recibe asesoría

Nuestros asesores estarán encantados en brindarte toda la información que necesites, sobre nuestros programas.

Preguntas frecuentes sobre el curso de inglés en Pereira

En LCN Idiomas, podrás aprender y mejorar tus habilidades en diferentes idiomas. Entre las opciones disponibles encontrarás cursos como:

Nuestros programas de estudio están diseñados para brindarte una experiencia de aprendizaje efectiva y personalizada en cualquiera de estos idiomas. Contamos con profesores altamente capacitados y recursos didácticos de calidad para ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas. ¡Anímate a explorar el mundo de los idiomas con nosotros!

Nuestro programa de inglés se encuentra en consonancia con el MCER (Marco Común Europeo de Referencia), el cual establece los estándares para medir la comprensión y expresión oral y escrita en el aprendizaje del idioma en cada uno de los niveles de inglés.

En nuestro programa de inglés, ofrecemos la posibilidad de cursar desde el nivel inicial (A1) hasta el nivel avanzado (C1). A medida que progresas en los cursos, desarrollarás tus habilidades lingüísticas y alcanzarás los estándares exigidos por el MCER para cada nivel.

Recuerda que si tienes conocimientos previos del idioma y deseas mejorar tu nivel de inglés sin iniciar desde cero, podrás presentar un test de validación. De esta manera podremos diseñar un plan de estudios adaptado a tus necesidades y objetivos específicos.

Ofrecemos cursos de inglés en modalidad presencial y online. Puedes elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Aprende de forma presencial en nuestras instalaciones en Antioquia y el eje Cafetero, o accede a nuestros cursos online desde cualquier lugar. Estamos comprometidos en brindarte una experiencia de aprendizaje de calidad, sin importar tu ubicación.

¡Únete a nuestra comunidad de aprendizaje en LCN Idiomas y descubre las ventajas de nuestros programas de idiomas certificados!