Programa de inglés

TEENS

Potencia las oportunidades de tu hijo, con nuestro curso de inglés para niños.

¿Quieres que tus hijos hablen inglés?

¡Aprovecha un 65% de descuento!

Curso de inglés para niños y adolescentes

¡Descubre nuestro emocionante programa de inglés!

Con niveles de inglés presenciales, diseñados especialmente para jóvenes entre 9 y 12 años 🚀

Minior

Pre A1 | 119 horas

Minior

Adquirirá las bases esenciales del idioma, lo que le permitirá comunicarse de forma amena en situaciones cotidianas. Podrá compartir información de manera entretenida y, así, dar a conocer quién es al mundo.

Senior

A1 | 107 horas

Senior

Desarrollará una comprensión elemental de las estructuras, esenciales para interactuar con otras personas y explorar sus hogares, posesiones y seres queridos, a través de un nuevo idioma.

Master

Pre A2 | 107 horas

Master

Explorará expresiones comunes, relacionadas con las experiencias diarias, lo que le permitirá convertirse en el narrador principal y contar las historias más cautivadoras de sus intereses y pasiones.

Dale a tu hijo un aprendizaje superior, de la mano de

National Geographic

Una alianza única en Colombia con la editorial #1 del mundo en aprendizaje.

Como socios premium de National Geographic Learning, nuestros profesores altamente calificados y bilingües llevan la realidad a las aulas, brindando una experiencia de aprendizaje actualizada y de gran calidad.

Contenido de calidad

Enfoque en la comunicación

Motivación y compromiso

Metodología

En nuestra academia de idiomas, tu hijo experimentará una metodología de enseñanza única. Enfocada en la práctica de situaciones reales, con el fin de comprender el lenguaje, la cultura y la estructura del idioma. Aprendiendo así, de manera dinámica y efectiva.

Tus hijos gozarán de los beneficios más exclusivos.

Dominarán el inglés un 300% más rápido, gracias a:

Grupos en modalidad presencial de hasta 6 estudiantes.

Clubes conversacionales.

Refuerzos ilimitados.

Acceso a la plataforma Spark.

333 horas de clase.

Sistema de nivelación constante.

15 meses de acceso ilimitado a todas las herramientas de estudio.

Horarios flexibles.

Flexibilidad de pago

Contamos con más de 10 aliados de financiación para mayor comodidad

Certificación superior

LCN Idiomas líder mundial en educación.

Garantiza a tus hijos una certificación oficial, avalada por National Geographic Learning.

image-58-qehrck94kzh1itwfrkpln55mjbl4i10jnsa4kkn5bo

Sedes de nuestra academia de inglés

Encuentra la sede más cercana y comienza tu curso de inglés en Medellín o Pereira

LCN una academia de idiomas diferente.

Acreditada por la Secretaría de Educación y certificada en calidad por Icontec

Contamos con el respaldo de National Geographic Learning en Latinoamérica, lo que nos permite ofrecer un aprendizaje excepcional y consolidación de habilidades idiomáticas de vanguardia.

años de experiencia
estudiantes inscritos

Máxima disponibilidad.

Nuestro programa de inglés English Teens está disponible en todas nuestras sedes.

¿Qué estás esperando, para brindarle a tu hijo la educación número 1 en Colombia y América Latina?

Casos de éxito

Descubre cómo LCN ha cambiado la vida de quienes se atrevieron a pensar diferente.

LCN: Transformando vidas, a través del aprendizaje de idiomas.

LCN Idiomas ha alcanzado un gran éxito en la enseñanza de idiomas, gracias a nuestra metodología única y a nuestra sólida trayectoria. Esto se ve en numerosas apariciones en medios de comunicación, donde se destacan nuestras virtudes y logros en Colombia.

Recibe asesoría sobre nuestro curso de inglés para niños y adolescentes

Nuestros asesores estarán encantados en brindarte toda la información que necesites, sobre el programa de inglés Teens.

Otros cursos que puedes aprender en LCN Idiomas

¡Descubre nuestro emocionante programa de inglés!

Preguntas frecuentes sobre el curso de inglés para niños y adolescentes

El programa de inglés Teens está disponible unicamente en modalidad presencial.

Los niños y jóvenes entre los 9 y 12 años podrán ser parte de nuestro programa de inglés para niños y adolescentes.

El programa de inglés Teens está disponible en nuestras sedes de Antioquia y Eje Cafetero donde encontrarás horarios flexibles. Para más información sobre los horarios del programa de inglés Teens comunicate con un asesor llenando nuestro formulario.

¿En qué modalidad se dan las clases de inglés para niños?

El programa de inglés Teens está disponible unicamente en modalidad presencial.

¿En qué rango de edad admiten estudiantes al programa de inglés para niños y adolescentes?

¿En qué sedes y horarios se dictan las clases de inglés para niños y adolescentes?

El programa de inglés Teens está disponible en nuestras sedes de Antioquia y Eje Cafetero donde ofrecemos horarios flexibles. Para mas información sobre los horarios del programa de inglés Teens comunicate con un asesor.

Otros idiomas que puedes aprender en LCN

Curso de inglés presencial - LCN idiomas

Curso de Inglés presencial