El cuerpo humano es una combinación de diversas partes que difieren significativamente de una persona a otra. En el curso de inglés de LCN Idiomas podrás practicar a fondo las partes del cuerpo en inglés y conocer más vocabulario relacionado; sin embargo, en este artículo podrás aprender algunas de las más importantes.

Los ojos, el cabello y la piel presentan una amplia variedad de tipos y colores, lo que requiere conocer las palabras precisas en inglés para describirlos con exactitud. Explorar el vocabulario adecuado nos permite expresar de manera detallada y precisa las características físicas de cada individuo.

Nombres y pronunciación de las partes del cuerpo en inglés y español

Existe una amplia variedad de vocabulario sobre las partes del cuerpo en inglés para aprender, a continuación, te presentamos una lista de las partes del cuerpo en inglés y español más comunes y relevantes para la comunicación.

Partes de la cabeza en ingles

HairCabello
HeadCabeza
FaceRostro
ForeheadFrente
EarsOrejas
EyebrowsCejas
EyelashesPestañas
EyesOjos
NoseNariz
MouthBoca
LipsLabios
TongueLengua
Tooth (singular) / Teeth (plural)Diente / Dientes
CheeksMejillas
FrecklesPecas
ChinBarbilla
BeardBarba
NapeNuca
NeckCuello

Tipos de cabello en ingles

CurlyRizado
StraightLiso
WavyOndulado
BaldCalvo
Black hairCabello negro
BlondRubio
Dark hairCastaño
Red hairPelirrojo
White hairCanas

Partes del torso en inglés

El tronco es la parte del cuerpo que se extiende desde la cabeza hasta la cintura y es una región de gran importancia. ¿Te gustaría conocer las partes que contiene? ¡Vamos a aprender sobre ellas!

ShouldersHombros

AnkleTobillo
HeelTalón
SolePlanta del pie

Los dedos de la mano en inglés

ThumbPulgar
IndexÍndice
Middle fingerMedio
Ring fingerAnular
Little finger / Pinky (informal en inglés americano)Meñique

Órganos del cuerpo en inglés

SkullCráneo
LiverHígado
SkinPiel
Órganos en inglés - LCN Idiomas

¿Cómo expresar algún dolor físico en inglés?

En inglés, generalmente se utilizan tres verbos y un adjetivo para describir el dolor:

• Hurt: Este verbo es el más genérico y se usa para expresar dolor físico o emocional, generalmente intenso. Puede ser intransitivo o transitivo y se ajusta a diferentes niveles de dolor. Además, su conjugación es constante, independientemente del tiempo verbal.
    • Ejemplo: My knee hurts after running for so long. (Me duele la rodilla después de correr por tanto tiempo.)
  • Ache: Expresa una molestia leve o incomodidad que persiste durante un tiempo, pero es tolerable e incluso puede ser ignorada. A menudo se usa como sufijo para indicar una parte específica del cuerpo.
    • Ejemplo: I’ve got a stomach ache (tengo dolor de estómago)
  • Pain: Si lo ubicamos en una escala de dolor, «pain» está un nivel por encima de «ache». Es un dolor más fuerte, repentino y difícil de ignorar. Se utiliza para describir daños inesperados, como cortes o golpes.
    • Ejemplo: He felt a sudden pain in his shoulder when he lifted the heavy box. (Sintió un dolor repentino en el hombro al levantar la caja pesada.)
  • Sore: Se refiere normalmente a una irritación o inflamación.
    • Ejemplo: I have a sore throat and it’s hard to swallow. (Tengo la garganta irritada y es difícil tragar.)

Estas son las formas básicas para expresar distintos tipos y niveles de dolor en inglés. ¡Es importante memorizarlas para poder usarlas en cualquier momento necesario!

Si quieres aprender más sobre las partes del cuerpo en inglés o sobre cualquier otro tema, puedes visitar nuestras redes sociales o inscribirte en nuestro curso de inglés en Pereira o en nuestro curso de inglés en Medellín.