El idioma inglés, todos los días es más necesario y está siendo hablado por más personas alrededor del mundo. Este idioma, es considerado el IDIOMA UNIVERSAL, ya que te permite acceder a más contenido, visitar más países y comunicarte con más personas.

¡Hay varios tipos de hablantes del idioma inglés!

Están las personas nativas, las cuales tienen al inglés como lengua materna; y están los que lo hablan como segundo idioma. Incluso, hay más hablantes del inglés como segunda lengua que los hablantes nativos, ya que este idioma se ha convertido en un requisito para hacer negocios en el mundo. Por eso hoy hablamos del inglés como el idioma universal.

Aunque el idioma inglés no es el idioma oficial de muchos países, alrededor de 75 países tienen al inglés como el segundo idioma más importante. También, es el idioma más enseñado como segunda lengua alrededor del mundo, incluso, un dato curioso es que hay más niños en Asia aprendiendo inglés que personas británicas.

¿Conoces la importancia de hablar inglés?

Cada vez lo exigen más. No solamente a nivel laboral, también en ámbito universitario, es más, desde el colegio este es un requisito. La importancia del idioma inglés es por cuestiones laborales, económicas y turísticas, así que saberlo es de vital importancia.

Si quieres acceder a más libros, recuerda que el 75% de la bibliografía científica está publicada en inglés. Así que cualquier investigador o persona que quiera tener acceso a bibliografía más especializada necesita saber inglés, así estará más informado de los avances que se haga en el área.

¿No tienes tiempo para estudiar?

Vacaciones es un buen momento para hacerlo. Incluso en LCN IDIOMAS, puedes agendar tus clases según tu disponibilidad. Pero si tienes vacaciones, este es un buen momento para irte al extranjero y probar un curso de inglés. Allí disfrutarás de unas vacaciones inolvidables y aprovechas para aprender, practicar y hablar inglés.

Es muy gratificante aprender un nuevo idioma

El caso de aprender y dominar el idioma inglés es de las cosas más gratificantes que te puede pasar, ¡no es tan complicado! Es uno de los idiomas más accesibles que existe, eso sí, si pones de tu empeño y le dedicas tiempo. Este objetivo tomará tiempo, no lo vas a conseguir en una semana, pero trabajando y eligiendo la academia adecuada para aprender este idioma… lo lograrás.

Todo avance, por más pequeño que sea, estarás más cerca de lo que piensas. Todo el proceso de aprendizaje te generará demasiada ilusión, porque a medida que vas ampliando tu vocabulario y toda la gramática, entenderás mejor y podrás hablar de manera más fluida. Obviamente, al principio te llenarás de nervios, pero recuerda que la práctica hace al maestro y la constancia te llevará a que tengas más confianza al momento de comunicarte.

Estamos seguros de que aprender un nuevo idioma, te permitirá superar los miedos. ¡Atrévete a aprender inglés con LCN Idiomas!

No quedes mal…

Si sabes hablar inglés, te evitarás pasar por situaciones embarazosas. Por ejemplo, es muy común que en las entrevistas de trabajo te pregunten si dominas un segundo idioma (muchas veces esto será decisivo para la contratación) ya que el inglés abre fronteras y esto es súper importante para las empresas, esto les permitirá a llegar a otros países.

¡Es momento de que tomes una decisión por ti y para tu futuro! En LCN te ayudamos a que tus sueños se cumplan. Deja el miedo a un lado y arriésgate