¡Sabemos que eres súper inteligente y podrás lograr hablar inglés desde casa! No es necesario irte a vivir a un lugar donde su habla sea la lengua inglesa, es más, puedes aprender este idioma desde tu ciudad. Si sabes cómo aprender podrás lograrlo en menos de lo que crees.

Que tu entorno sea en inglés

Hay muchas maneras para rodearte de inglés, no es necesario irte para otro país. Simplemente haz que el inglés haga parte de tu vida diaria; por ejemplo: puedes escuchar música en inglés, puedes hacer la lista del mercado en inglés, puedes leer las noticias en inglés, incluso… pensar en inglés.

Si tus amigos hablan inglés… mucho mejor

Seguro tienes muchos amigos que hablan inglés o hay muchos extranjeros que viven o pasean en tu ciudad. Con esto, lograrás que tu panorama para ser bilingüe se amplíe mucho más y puedas hablar inglés desde casa. Podrías visitar bares de extranjeros o simplemente decirle a tu amigo que solo hablen en inglés; incluso hay muchas personas que trabajan como guías turísticos y así conocen muchísimos turistas con los que pueden practicar inglés.

Arma club de conversación con tus amigos

No solamente eres tú el que vas a aprender inglés, involucra a tus amigos para que sean bilingües. Arma un club de conversación y programa para que se junten a practicar y a hablar ¡se pueden motivar entre todos los amigos y así aprender entre todos!

LCN IDIOMAS te ayudará a ser imparable y llegar más lejos sin salir de casa

¡Todos estos consejos te ayudarán a llegar muy lejos! Sabemos que quieres hablar inglés desde casa y podrás obtener mejores resultados de la mano de profesionales. Podrás tomar clases online y practicar conversando con profesores capacitados y compañeros. Con todas estas alternativas y el apoyo de LCN Idiomas serás imparable, serás bilingüe.

Entrena tu oído, porque, aunque no entiendas nada, puedes ir practicando con pódcast en inglés, leyendo noticias, y ver videos en inglés, ¡todo esto es gratis! Incluso puedes escuchar nuestra playlist en Spotify.

Con LCN Idiomas, podrás aprender inglés desde casa. Pregúntanos por nuestro programa online, deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la información que necesitas. ¿Qué estás esperando? Haz clic aquí.




Entradas recomendadas