Conoce 5 opciones de países ideales para estudiar inglés en el exterior

Si estás considerando estudiar inglés en el extranjero, te invitamos a descubrir cinco paises de habla inglesa que ofrecen una combinación única de aprendizaje y aventura. Desde las exuberantes Islas Fiji hasta la vibrante Jamaica, cada lugar presenta una oportunidad incomparable para sumergirte en el idioma y la cultura de cada uno de ellos.

Mujer sentada en el medio de una carretera con su valija, mientras revisa un mapa.

1. Fiji: aprender inglés con tranquilidad y calma

Paisaje natural de playa en Islas Fiji.

Ubicado en el Océano Pacífico, el archipiélago de las Islas Fiji es un refugio idílico para aquellos que desean estudiar inglés en un entorno tranquilo y exótico. Con su impresionante belleza natural, que incluye selvas tropicales, arrecifes de coral y playas de ensueño, Fiji ofrece un escenario perfecto para combinar el aprendizaje con la relajación. Además, el inglés es uno de los idiomas oficiales del país, lo que garantiza una inmersión completa en el idioma.

2. Dominica: explora la naturaleza mientras perfeccionas tu inglés

Dos mujeres vistiendo outfits tropicales mientras disfrutan de un coco en la Isla Dominica.

En el corazón del Caribe, Dominica te espera con su fascinante paisaje montañoso y sus playas de arena negra. En este país de habla inglesa, tendrás la oportunidad de practicar inglés mientras disfrutas de emocionantes actividades al aire libre, como senderismo en la selva y buceo en aguas cristalinas.

Con el inglés como idioma oficial, Dominica ofrece un ambiente acogedor para estudiantes internacionales que buscan una experiencia de aprendizaje inolvidable.

3. Malta: vive una aventura cultural mientras aprendes inglés

Paisaje en las calles de Malta, donde se observan fachadas y al fondo se aprecia el mar mediterraneo.

Situado en el Mediterráneo, el archipiélago de Malta es un crisol de historia, cultura y belleza natural. Con sus impresionantes ruinas, emocionantes caminatas y playas vírgenes, Malta ofrece un sinfín de oportunidades para explorar mientras perfeccionas tu inglés. Debido a su pasado colonial británico, el inglés es ampliamente hablado en Malta, lo que facilita la práctica del idioma en la vida cotidiana.

4.Jamaica: sumérgete en el ritmo del reggae mientras estudias inglés

Personas sentadas en un local comercial en Jamaica.

Conocida por su vibrante escena musical y su impresionante paisaje, Jamaica es el destino perfecto para aquellos que desean combinar el estudio del inglés con una experiencia cultural única. Como uno de los países de habla inglesa más poblados de América, Jamaica ofrece un ambiente estimulante para mejorar tus habilidades lingüísticas mientras disfrutas de sus hermosas playas y su rica herencia cultural.

5. Bahamas: vive el lujo del paraíso mientras fortaleces tu inglés

Con sus lujosos resorts y sus impresionantes vistas panorámicas, las Bahamas son el destino ideal para aquellos que buscan una experiencia de aprendizaje de primer nivel. Como otro país de habla inglesa en nuestra lista, las Bahamas ofrecen una oportunidad excepcional para estudiar inglés en el exterior en un entorno paradisíaco y rodeado de comodidades. ¿Cuál de estos cinco destinos te gustaría visitar para perfeccionar tu inglés?

¿Cuál de estos cinco destinos te gustaría visitar para perfeccionar tu inglés?

¿Listo para tu Aventura de Estudio en el Extranjero?

En nuestra academia de inglés LCN Idiomas, entendemos la importancia de elegir el destino perfecto para estudiar inglés en el extranjero. Por eso, te invitamos a inscribirte ahora a nuestro curso de inglés en Medellín, donde podrás prepararte para tu experiencia internacional mientras exploras las culturas del mundo, con nuestro material de estudio de National Geographic Learning.

Recibe los mejores contenidos en tu correo, regístrate ahora: