13 años y 13 razones para estudiar inglés en LCN Idiomas

Celebramos con orgullo nuestros primeros 13 años de experiencia en el mercado, un hito que refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia en la enseñanza de idiomas. A lo largo de esta trayectoria, hemos acumulado una serie de razones convincentes por las cuales somos la mejor opción para ti que deseas dominar un segundo idioma, entre las que destaca que contamos con el mejor curso de ingles online. Conoce 13 motivos para elegirnos como tu academia de idiomas.

1. Metodología exclusiva: Speak N’ Joy

En LCN Idiomas ofrecemos una metodología única y registrada: Speak N’ Joy. Esta innovadora técnica se enfoca en el aprendizaje práctico, garantizando un progreso acelerado del 300%

2. Amplia cobertura nacional

Con 9 sedes estratégicamente ubicadas en Medellín, Sabaneta, el Poblado, Bello y Pereira, LCN Idiomas está presente en todo el país para brindarte la mejor educación lingüística.

3. Material de calidad de National Geographic Learning

Nuestros estudiantes tienen acceso al prestigioso material bibliográfico de la colección WORD LINK de National Geographic Learning, así como a la plataforma Spark para prácticas adicionales.

4. Programas certificados y reconocidos

Nuestra academia de idiomas cuenta con programas que están avalados por el Ministerio de Educación y debidamente inscritos ante las Secretarías locales, garantizando la calidad y reconocimiento de nuestras certificaciones.

5. Flexibilidad de horarios y sedes

Ofrecemos una amplia variedad de horarios y sedes para adaptarnos a tu agenda, permitiéndote aprender a tu propio ritmo y conveniencia.

6. Grupos reducidos para una atención personalizada

Limitamos el tamaño de nuestras clases a un máximo de 6 estudiantes por aula, asegurando una atención individualizada y un ambiente adecuado para el aprendizaje.

7. Profesores altamente calificados y empáticos

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales certificados y amables, comprometidos en brindarte la mejor experiencia educativa posible.

8. Curso online para mayor accesibilidad

Nuestro curso de inglés online ofrece la misma calidad de enseñanza que nuestros cursos presenciales, brindándote la oportunidad de aprender desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin duda es el mejor curso de ingles online.

9. Actividades extras para reforzar el aprendizaje

Ofrecemos procesos de coaching y clubes de conversación en inglés para que nuestros estudiantes puedan practicar y profundizar sus habilidades lingüísticas.

10. Networking profesional

Además de aprender un nuevo idioma, con nuestro curso de inglés tendrás la oportunidad de ampliar tu red de contactos profesionales. Nuestras actividades y eventos te permitirán conectar con personas de diferentes ámbitos profesionales y culturales, lo que ayuda a abrirte nuevas oportunidades laborales y académicas en el futuro.

11. Plan de referidos para recompensar tu confianza

Con nuestro Plan de referidos, premiamos tu confianza al recomendar a otros estudiar inglés en LCN Idiomas, brindándote una bonificación económica por cada persona que se matricule gracias a tu recomendación.

¿Tienes a alguien en mente? ¡Inscríbelo aquí y recibe tu recompensa!

12. Una academia de idiomas con visión

Preparamos a nuestros estudiantes para que conquisten el mundo, nuestra metodología permite que el aprendizaje sea rápido y garantizado, además que permite explorar el mundo y sus diferentes culturas, un plus a la hora de interactuar en escenarios reales.

13. Tenemos la experiencia para que puedas estudiar inglés en Medellín

Más de 30 mil estudiantes inscritos a lo largo de estos 13 años demuestran que contamos con la experiencia suficiente para ayudarte a aprender inglés rápido, por medio de nuestros cursos presenciales y el mejor curso de ingles online.

En LCN Idiomas encontrarás una combinación única de calidad, innovación y compromiso con tu éxito lingüístico. Únete a nosotros y descubre por qué somos la mejor academia de idiomas que puedes elegir para tu curso de inglés. ¡Te esperamos en LCN Idiomas!

Recibe los mejores contenidos en tu correo, regístrate ahora: