LCN Idiomas en Bello: el lugar ideal para estudiar inglés en Medellín

El 12 de noviembre de 2021 fue un día histórico para LCN Idiomas, pues se inauguró su quinta sede en el Centro Comercial Parque Fabricato. Esta apertura se suma a la larga lista de logros conseguidos durante los últimos 10 años, consolidando así la academia como una de las mejores academias de inglés en Medellín y en un referente para el aprendizaje de idiomas.

La llegada de LCN Idiomas al municipio de Bello forma parte de un ambicioso plan estratégico que busca expandirse y fortalecer su misión de llevar los idiomas a su público objetivo, además de permitir la evolución como marca y explorar nuevos mercados.

¿Quieres conocer los detalles de la inauguración? ¿Descubrir qué encontrarás en esta sede y qué expectativas puedes tener? ¡No te pierdas nuestro blog para saber todo lo relacionado con LCN Idiomas sede Bello!

Explorando la Nueva Sede en Bello, Parque Fabricato

La llegada de nuestra academia de inglés en Bello fue motivo de alegría al abrir el nuevo megaproyecto del 2021 en el Centro Comercial Parque Fabricato. Este emplazamiento es estratégico para LCN Idiomas debido a su tamaño, variedad de comercios y el impacto que tendrá en la zona con la creación de empleos y el impulso de la economía.

Para la sede, se escogió el Local 4032 por su ubicación privilegiada, espacios amplios y cercanía a los cinemas. Tras casi dos años de planificación, materializamos este sueño cuidando cada detalle para que refleje la misma calidad que nuestra comunidad de estudiantes puede encontrar en el resto de nuestras sedes. (Lee también: LCN llega a Pereira)

Una Inauguración Inolvidable

La apertura de la sede Bello coincidió con la inauguración del Centro Comercial Parque Fabricato. Nuestro equipo comercial, docentes y directivos estuvieron presentes para acoger a los visitantes. Para celebrar el inicio de operaciones, ofrecimos sorpresas, descuentos y souvenirs.

Finalmente, culminamos el día con un acto protocolario en el que se cortó el listón para marcar el inicio de nuestra misión de enseñanza sobre los idiomas. Fue un momento especial que marcó una nueva etapa en la historia de la academia.

Descubre lo que Ofrece LCN Idiomas Sede Bello

Es importante destacar que nuestra sede en Bello ya está funcionando plenamente. A partir del día siguiente a su inauguración, están disponibles los servicios de matrícula y de impartición de clases tanto para los estudiantes nuevos como para aquellos que ya eran parte de nuestra comunidad y, por motivos de ubicación o distancia, decidan migrar a la nueva sede.

Además, en esta sede podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

• 18 salones equipados completamente con la mejor tecnología para que el aprendizaje del idioma sea una experiencia divertida y cómoda.
  • Un hall amoblado para que compartas y puedas esperar tus lecciones con comodidad.
  • Áreas de servicio al cliente (recepción y facturación).
  • El área de coordinación académica en caso de que requieras apoyo con temas de tus cursos.
  • Un personal calificado para orientarte en caso de que se presente alguna dificultad.
  • Docentes certificados para que avances en el aprendizaje de tu nuevo idioma.

No solo ofrecemos ventajas en relación con este nuevo espacio o la facilidad de estudiar inglés en Medellín y sus municipios, sino también un valioso aporte a la formación de una generación bilingüe.

¡Únete a la Experiencia en LCN Idiomas Sede Bello Parque Fabricato! Estudia inglés ahora.

¡LCN Idiomas está comprometido a brindarte la mejor experiencia de aprendizaje! Ven a nuestra nueva sede ubicada en Cra. 30 #58-53, para formar parte de esta emocionante comunidad.

Recibe los mejores contenidos en tu correo, regístrate ahora: