LCN Idiomas

Una buena alternativa para aprender otro idioma, es la inmersión. Acá te contamos cómo puedes aprender inglés en USA y conocer la cultura.

Si estás haciendo un curso de inglés, y estas muy emocionado por tu inmersión en los idiomas, muy seguramente estarás interesado en aprender un poco de la cultura norteamericana y británica principalmente.

aprende-ingles-y-conoce-la-cultura-en-usa

Aprender inglés mediante inmersión

Y es que, es muy importante y una muy buena motivación, la de aprender una cultura nueva a medida que te adentras en el conocimiento de su idioma. Aprender inglés mientras aprendes acerca de la comida, de los sitios turísticos, de la música, es muy enriquecedor, sobre todo cuando las clases de inglés son dictadas por docentes nativos. Ellos pueden transmitirnos cosas, y ponernos en situaciones a las que no nos enfrentamos en un curso de idiomas en línea, o de forma autodidacta.

Elecciones en Estados Unidos

Y si de cultura se trata, hay un tema muy importante que podemos aprender en nuestras clases de inglés. Y estamos hablando de política. Es por esto que hoy, les queremos compartir un vídeo del proceso de elección presidencial en los Estados Unidos.

Este proceso es muy diferente a como estamos acostumbrados a elegir a nuestros gobernantes en América Latina. Y en ocasiones, puede ser difícil de entender, pero que si lo entiendes puedes en un futuro, a medida que mejora tu nivel de inglés, enfrentarte en una discusión política con un nativo y poder así aprender inglés en USA.

Elecciones-USA-conoce-cultura

Temas para hablar con nativos

Cabe acotar que cuando aprendes idiomas y quieres conocer personas nativas que te ayuden a mejorar la pronunciación y gramática, hay temas que no son buenos tocar, y entre ellos está la política, ya que puede generar cierto tipo de incomodidad. Pero el conocimiento siempre es bueno, y si lo hacemos con fines educativos… ¡Adelante!

En el vídeo que encontramos en la red, explican de una manera muy gráfica y fácil el proceso, lo puedes compartir en tu clase de inglés, si eres docente de idiomas, o con tus compañeros si estas aprendiendo.

Tips para aprender inglés

Más tips para aprender idiomas

Si deseas tomar un curso completo de inglés, contacta a nuestra Academia LCN Idiomas en Medellín, y nuestros asesores especializados te guiarán en seleccionar el nivel que más se adecué a tus conocimientos.

Porque… Si no hablas otro idioma, es porque no quiere…

También te puede interesar...

Blog LCN Idiomas

3 consejos para memorizar en inglés

Aprender un idioma es una tarea que a algunos se les complica más que a otros y es por eso, es que con nuestros contenido en LCN idiomas queremos darte los mejores consejos para aprender inglés y memorizar, además ayudarte a conocer algunos trucos y técnicas que puedes implementar.