Cuando viajamos a un nuevo país, no solo conocemos su cultura y sus tradiciones, sino también su gastronomía. Por esto, en nuestro blog de LCN Idiomas queremos mostrarte algunos platos típicos de USA y UK que debes probar en tu próximo viaje.

Primero, es necesario que conozcas algunos términos y enriquezcas tu vocabulario. Además del desayuno, almuerzo y cena (Breakfast, Lunch and Dinner) en estos países también existen otros tiempos de comida como:

• Snacks: Son las meriendas que se toma «entre horas»
    • Supper: Puede referirse al snack que se toma antes de dormir
    • Tea: Siendo más popular en Inglaterra, el “té” se refiere a una cena ligera.

Por cierto, ¿sabes cómo se dicen algunos vegetales en inglés?

Apple Pie - Estados Unidos

Image by Freepik

Seguramente has escuchado hablar de esta delicia en muchos programas de televisión, películas y caricaturas. Es de origen inglés y su receta clásica consta de una base de masa de hojaldre cubierta de manzanas laminadas.

Shepherd’s pie - Reino Unido

Imagen de valeria en Freepik

Inglaterra tiene su propio pie típico que deberás probar sí o sí. El Shepherd’s Pie es una tarta con carne picada y guisada con verduras, cubierta con puré de patatas y gratinada en el horno ¡Suena delicioso!

Barbecue ribs - Estados Unidos

Imagen de KamranAydinov en Freepik

Ha aparecido en múltiples películas y todos nos hemos saboreado cuando aparece en escena. Este manjar es perfecto para compartir entre familias en cualquier celebración.

Fish and Chips - Reino Unido

Imagen de lifeforstock en Freepik

Si te gusta la comida de mar, debes probar este platillo. Consiste en un pescado rebozado, principalmente bacalao, acompañado de patatas fritas, sal y vinagre.

¿Se te ha antojado alguno de estos platillos?

¡A nosotros se nos ha hecho agua la boca! No olvides probarlos cuando viajes en tus vacaciones.

Finalmente, no olvides que el dominio de tu idioma es muy importante. Practícalo en todo momento. Si deseas reforzar tu dominio o aprender uno nuevo, no te pierdas la superoferta del mes, haciendo clic aquí.