LCN Idiomas

¿Estudiar inglés con comediantes? Es broma… jajajaja… Bueno es en serio, es una buena forma de aprender, sobre todo si tienes un nivel intermedio.

Y es que las rutinas de comedia (stand-up comedians) son excelentes para desafiar nuestros conocimientos del idioma, pues en estas, se usan chistes cortos o referencias a situaciones cómicas, la forma de hablar a un público específico y los regionalismos usados (que puede ser americano o británico).

Estas rutinas usan muchas palabras coloquiales del ciudadano anglohablante de «a pie», o sea, como un nativo se comunica a diario; nosotros lo vemos en los comediantes de nuestro idioma.

Hemos hablado con algunos amigos norteamericanos y nos han recomendado comediantes que te pueden ayudar. Te dejamos una selección, aptos para toda la familia.

Practicar inglés con Jerry Seinfeld

Comediante de stand up, actor y guionista norteamericano. La popularidad de sus shows residen en un tipo de humor basado en la observación de hechos de la vida cotidiana…

Repasar con Norm Peterson

Es un personaje creado para el «Show Cheers», interpretado por el actor norteamericano George Wendt. El show se desarrolla alrededor de la cerveza en el Bar Cheers. Comedia de situación…

Mejorar con Jim Gaffigan

Es actor, escritor y comediante norteamericano. Su humor generalmente gira en torno a la paternidad, observación de las situaciones cotidianas y los alimentos. Es considerado «limpio» ya que no usa malas palabras (lo siento si querías aprender malas palabras en inglés). Su show principal es The Jim Gaffigan Show.

Estudiar inglés con Rodney Dangerfield

Jacob Rodney Cohen, más conocido como Rodney Dangerfield y también como Jack Roy, fue un comediante estadounidense, actor, artista de voz, productor, guionista, músico y autor.

Hay muchísimos más comediantes que puedes añadir a la lista para practicar tu inglés y así sacarle todo el provecho a tus clases de idiomas, diviértete aprendiendo y mejora tu nivel porque recuerda que si no hablas otro idioma es… porque no quieres.

Cuéntanos si haz descubierto algún tip que te haya funcionado en tus clases de inglés, o si quieres agregar algún nombre a la lista…

Y si estás buscando un lugar en Medellín para estudiar inglés, puedes visitar nuestra Academia de Idiomas, consulta las sedes aquí.

También te puede interesar...

¿Hablar inglés es una necesidad? ¡Sí!

Conoce más acerca de los beneficios de hablar inglés El idioma inglés, todos los días es más necesario y está siendo hablado por más personas