Thank you for your registration!!

With us, you will be able to...

Have a
quick progress

Have fun in
the process

Have a strong
and fluent English

At LCN, this and much more is possible.

Manage your own schedule.

6 students maximum per class.

Unique methodology: 705 hours of class.

State of the art academic material.

Guaranteed learning.

Schedule or cancel your classes.

Up-to-date statistics of your progress.

24/7 access to the platform Parcours Digital.

LCN is your best choice.

Our students can confirm.

Estudiante de Artes Plásticas

El francés me abrió un mundo de posibilidades creativas. Al estudiar este idioma, puedo explorar y conectarme con la herencia cultural de Francia. Ahora, puedo exponer mis obras en francés y entender las discusiones de arte en un contexto internacional, lo que me ha brindado una perspectiva única y enriquecedora a mi carrera.

Ingeniero civil

Aprender francés me permitió comunicarme mejor con colegas y equipos de trabajo en el extranjero, mejorando la coordinación en proyectos complejos. La habilidad para leer los documentos técnicos en francés me ha dado una ventaja profesional en la industria.

Publicista

Aprender francés amplió mi cartera de clientes. Puedo conectarme con empresas francesas y canadienses, abriendo nuevas oportunidades de negocios internacionales.