Accede a nuestra asesoría
¡Es gratis!

Metodología

SPEAK N’ JOY es una metodología de uso exclusivo de LCN Idiomas en Colombia.  Nuestro programa está respaldado por: herramientas de National Geographic Learning, Secretaría de Educación y certificaciones de Alta Calidad Educativa de ICONTEC. Manejamos un concepto invertido, donde primero aprendes a hablar y luego conoces las estructuras, por lo tanto aceleramos tu aprendizaje en un 300%. Así que en nuestras clases hablarás, escucharás, leerás y escribirás inglés sin dejar de lado ninguna competencia.

¿Qué hace diferente SPEAK N’ JOY de cualquier otro programa?

Sistema de Orden Invertido

Comenzarás por la práctica y reconocerás el idioma de manera natural para que luego la teoría fluya.

Reducción de estrés​

Al ser un programa enfocado en la práctica, no te sentirás obligado a hacerlo correctamente desde el principio, sino que tendrás la oportunidad de aprender de tus errores sin presiones.

Nivelación Constante

Por medio de evaluaciones periódicas reconocerás el avance en tu proceso y en caso de requerir ayuda adicional, tendrás refuerzos ilimitados sin costo.

Acceso a herramientas digitales

Podrás practicar en nuestra plataforma y realizarás actividades adicionales desde tu casa, de manera ilimitada.
curso-de-refuerzo-de-ingles-reserva
0 %
Estudiantes Satisfechos
0 %
Acreditados
+ 0
Clases Disponibles

Más Beneficios

Gracias a nuestro método, tendrás:

Flexibilidad de horarios y sedes

Grupos de estudio de 1 a 6 personas

Reservas de clases a un Clic

Durante este mes

¡SÉ IMPARABLE, SÉ BILINGÜE!

Certificados por:

Aliados:

Términos Legales de la Promoción “Paga 1 nivel de Inglés y te regalamos 5”. Esta Promoción consiste en la mejor oferta en la historia de LCN Idiomas por la compra del programa de Inglés, Francés o Español. Es válida en cualquiera de nuestras sedes en Medellín, para las personas que deseen estudiar y que suministren sus datos a través del formulario de registro disponible en www.lcnidiomas.edu.co, o para aquellos que llamen a los teléfonos de contacto oficiales. La Promoción estará activa desde el 06/08/2020 hasta el 31/08/2020. Finalizado este plazo, la promoción será desactivada y el descuento antes mencionado quedará sin efecto. Esta Promoción no es acumulable con cualquier otra que pudiere existir. Aplican Términos y Condiciones de nuestra Política de Protección y Privacidad de Datos| Copyright © 2020 LCN Idiomas. Medellín – Colombia.