Blog LCN Idiomas

LCN Idiomas sede Bello, Parque Fabricato: nos expandimos para llevar los idiomas al norte del Valle de Aburrá

El 12 de noviembre de 2021 marcó un hito en la historia de LCN Idiomas que se suma a la larga lista de logros que hemos obtenido en estos 10 años de presencia en el mercado. Con la apertura de nuestra quinta sede en el Centro Comercial Parque Fabricato, la academia se consolida como una de las mejores en su categoría y como un todo un referente para el aprendizaje de idiomas.

La llegada de LCN Idiomas al municipio de Bello, forma parte de un ambicioso plan estratégico con el que no solo nos seguimos expandiendo en pro de fortalecer nuestra misión de llevar los idiomas a nuestro público objetivo, sino que también nos permite evolucionar como marca y explorar mercados que una década atrás hubieran sido impensables para nosotros.

¿Cuáles fueron los pormenores de la inauguración? ¿Qué te encontrarás en está nueva sede? y ¿Qué expectativas puedes tener sobre este espacio? ¡Quédate en este blog si quieres saberlo todo sobre LCN Idiomas sede Bello!

Nueva sede, expectativas al tope

Nuestra llegada al municipio de Bello se dió en el marco de la apertura de uno de los megaproyectos más importantes del 2021 en dicho municipio: la apertura del Centro Comercial Parque Fabricato que se convierte en un emplazamiento estratégico para LCN Idiomas por su gran tamaño, variedad de comercios y el impacto que tiene en la zona en materia de empleos e impulso de la economía.

Para la sede al interior del centro comercial se escogió el LOCAL 4032 por su excelente ubicación, amplios espacios y cercanía a los cinemas. Por meses se hizo un arduo trabajo para imprimir en cada detalle de este espacio la esencia que caracteriza a LCN Idiomas y que se reflejara la misma calidad que nuestra comunidad de estudiantes puede encontrar en el resto de nuestras sedes. 

Desde la apertura de nuestra sede en el Centro Comercial Aves María en Sabaneta, se inició el proyecto de apertura de una quinta sede y luego de casi dos años de planeación, materializar este sueño es algo que no podía pasar desapercibido. 

Una inauguración con al mejor estilo de LCN Idiomas

El evento de apertura de la sede se hizo en simultáneo con la inauguración del Centro Comercial Parque Fabricato y para el caso de la academia las operaciones de venta y asesoría para las personas interesadas en aprender un idioma se iniciaron de inmediato.

Los visitantes se encontraron directamente con mayor parte de nuestro personal y pudieron interactuar tanto con nuestro equipo comercial, como con docentes y el equipo directivo.¡Sorpresas, bonos de descuento y algunos souvenirs no pudieron faltar en esta celebración!

Para el cierre de nuestro primer día se hizo un momento protocolario con un corte del listón que marcó el inicio definitivo de operaciones en la sede Bello, un momento especial que pone un antes y un después en nuestra misión de enseñanza sobre los idiomas. 

¿Qué vas a encontrar en LCN Idiomas sede Bello, Parque Fabricato?

Es importante aclarar que nuestra en sede en Bello ya está operando completamente y desde el día posterior a la inauguración, están disponibles los servicios de matrícula y de dictado de clases tanto para estudiantes nuevos como para aquellos que ya formaban parte de nuestra familia y que por temas de ubicación o distancia decidan cambiar de espacio y tomar sus clases en la nueva sede. (Para este último caso no hay que llevar a cabo ningún trámite especial) 

Por lo demás, en esta sede puedes encontrar los siguientes beneficios:

– 18 salones equipados completamente con la mejor tecnología para que el aprendizaje del idioma sea una experiencia divertida y cómoda.

– Un hall amoblado para que compartas y puedas esperar tus lecciones con comodidad 

– Áreas de servicio al cliente (recepción y facturación)

– El área de coordinación académica en caso de que requieras apoyo con temas de tus cursos

– Un personal calificado para orientarte en caso de que presentes alguna dificultad

– Docentes certificados para que avances en el aprendizaje de tu nuevo idioma

Recuerda que más allá de las ventajas que ofrecemos en materia de este nuevo espacio, siempre tendrás como parte de nuestra comunidad un valor agregado gracias a factores como nuestra metodología exclusiva de enseñanza Speak n’joy, el acceso al material bibliográfico y digital de National Geographic Learning y tus certificaciones en el idioma gracias a que contamos con programas registrados en Alta Calidad Educativa. 

¡En LCN Idiomas sede Bello Parque Fabricato te estamos esperando para que formes parte de la generación bilingüe! Ubica nuestra sede aqúí