¿Buscas el destino perfecto para mejorar tu dominio del inglés? Imagina conocer nuevas culturas, vivir una experiencia única y mejorar el speaking durante tus vacaciones. Aquí te mostraremos los mejores lugares para conocer en el verano cuyo idioma oficial sea el inglés. ¿Estás listo para vivir la experiencia de tu vida?

San Diego

San Diego es el destino perfecto para todas tus actividades playeras durante el verano. Disfruta de sus cielos despejados, de la cerveza artesanal para refrescarte y de las actividades acuáticas como el surf o el windsurf. Además, el zoológico de San Diego se destaca entre los más importantes de Estados Unidos, con alrededor de 4.000 ejemplares de 800 especies diferentes. ¡No te lo pierdas!

Nueva york

Sin duda, Nueva York es un destino imprescindible para toda persona que desee conocer Estados Unidos. El Central Park, el High Line y el Little Island son algunos de los parques más icónicos que ofrece la ciudad. Si quieres refrescarte con el mar, Coney Island es la mejor opción.

Además de la belleza de su playa, durante el verano se proyectan diferentes películas de manera gratuita, lo que la convierte en un lugar único para disfrutar de la cultura estadounidense. Nueva York es un destino que no puedes dejar pasar.

Dublín

Si buscas un destino diferente a Norteamérica, ¡Irlanda es el sitio perfecto para ti! Con su clima templado durante el verano, es una excelente opción para realizar tours culturales, conocer edificios de gran valor arquitectónico, visitar sus numerosos museos y practicar tu inglés conversando con los habitantes del lugar. ¡No dudes en visitarla!

Oxford

¿Te atreves a descubrir Inglaterra? Sin duda alguna, este destino es perfecto para aquellos que buscan practicar su inglés y conocer un sinfín de personas de distintas partes del mundo. Una verdadera multiculturalidad. Si te gusta la historia, aquí encontrarás lugares históricos que te ayudarán a entender mejor la cultura europea.

¡Aprovecha la ocasión para descubrir todos los conocimientos adquiridos a través de las clases personalizadas de LCN, viaja, conoce y permite que el inglés te siga acercando a culturas diferentes! ¡Anímate y descubre todo lo que Inglaterra tiene para ti!

Malta

Ubicado en el Mar Mediterráneo, este destino turístico es popular por sus increíbles lugares históricos. Si deseas conocer más de este sitio, comparte tus datos y empieza la aventura durante las clases con LCN. ¿Qué esperas? ¡Vive la experiencia!




Entradas recomendadas