Conoce los mejores destinos para viajar en verano mientras practicas inglés.

¿Buscas el destino perfecto para practicar el idioma? Imagina conocer nuevas culturas, vivir una experiencia única y mejorar el dominio de tu speaking EN UNA SOLA OPCIÓN.

Aquí te mostraremos los mejores lugares para conocer durante el verano y cuyo idioma oficial es el inglés.

San Diego

El destino perfecto para las diferentes actividades de playa durante el verano sin duda alguna es San Diego. Con sus cielos despejados podrás tomar excelentes fotografías del atardecer mientras tomas la cerveza artesanal del lugar para refrescarte un poco y en el mar podrás practicar surf o windsurf.

Dato curioso: el zoológico de San Diego es uno de los más importantes de Estados Unidos y cuenta con 4.000 ejemplares aproximadamente, de más de 800 especies distintas.

Nueva york

Otro destino que debes conocer

sin duda alguna es Nueva York. El Central Park, el High Line y el Little Island son algunos de los parques más representativos que esperan por tu llegada.

Si la temperatura aumenta y deseas refrescarte en el mar, la mejor opción es Coney Island porque además de disfrutar de un pedazo de Estados Unidos “detenido en el tiempo”, podrás disfrutar de diferentes películas proyectadas de manera gratuita durante el verano

Dublín

Si prefieres buscar un destino diferente a Norteamérica, Irlanda es el destino perfecto. En Dublín, podrás disfrutar de un verano poco caluroso. Esta época es la ideal para realizar tours culturales, tours de ferrocarriles, conocer los edificios con valor arquitectónico y visitar los diferentes museos que tiene este lugar.

En cuanto a tu idioma, este lugar será un reto para ti porque el inglés de algunos irlandeses es un poco cerrado, aunque esto no será ningún problema para conversar con ellos y dominar aún más tu speaking.

Oxford

Otro destino diferente a Norteamérica sin duda alguna es Inglaterra ¿Creías que íbamos a dejar el país madre del inglés por fuera? Este destino es perfecto porque además de practicar el idioma, conocerás un sinfín de personas de diferentes partes del mundo ¡Una verdadera multiculturalidad!

Si te gusta la historia, aquí conocerás lugares emblemáticos e importantes de la historia europea. ¿Qué esperas para practicar todo lo aprendido en nuestras clases personalizadas de LCN? ¡Anímate, viaja, conoce y permite que el inglés te siga acercando a otras culturas!

Malta

Este popular destino turístico está ubicado en el Mar mediterráneo, con increíbles lugares históricos que debes conocer.

¡Cuéntanos! ¿Qué destino te gustaría visitar en tu próximo viaje?

¿Quieres aprender más de estos destinos? Déjanos tus datos Dando clic aquí. Para empieces a vivir la experiencia LCN.