Blog LCN Idiomas

LCN IDIOMAS: ¡11 años y 11 razones por las cuales deberías elegirnos!

LCN Idiomas ya cuenta con 11 años en el mercado y para nosotros es un orgullo contarlo. Este logro no sería posible sin el apoyo de todos los estudiantes que han confiado en nosotros y que nos han permitido acompañarlos en el aprendizaje de un segundo idioma. 

Por esta razón, queremos mostrarte las 11 razones que nos ha permitido perdurar en el mercado, para seguir acompañando a las personas en sus sueños de convertirse en bilingües:

 

1. ¡La única escuela de idiomas con una metodología exclusiva y registrada!

LCN Idiomas, es la única academia en el país con una metodología tan exclusiva como el Speak n’joy, que garantiza un aprendizaje acelerado del 300%.

Dejando atrás una estructura tradicional, este novedoso método permite aprender principalmente del componente práctico antes que cualquier otra cosa. Es único en su clase y está basado en el aprendizaje invertido.

 

Si quieres conocer más respecto al Speak N’Joy, haz clic aquí

 

2. Múltiples sedes para acompañarte 

LCN Idiomas cuenta actualmente con 7 sedes a nivel nacional gracias a la acogida que hemos tenido a lo largo de los años.

Contamos con sede en Medellín, Sabaneta, el Poblado, Bello y Pereira. 

 

3. El mejor material bibliográfico y digital a tu disposición

Nat Geo - Word Link

En LCN Idiomas, contamos con un material de la editorial más grande y prestigiosa del mundo.

Nuestros estudiantes tienen a su disposición la colección WORD LINK de National Geographic Learning y acceso a la plataforma My ELT, en donde refuerzan sus conocimientos mientras practican.

 

4. Aprende con un programa certificado

Nuestros programas de Inglés, Francés, Español para extranjeros y demás idiomas, están certificados en alta calidad por el Ministerio de Educación y están registrados ante las respectivas Secretarías de cada municipio en el que tenemos presencia.

Nuestros estudiantes aprenden el idioma de su preferencia y reciben su certificado una vez concluyen el programa.

 

5. Horarios y sedes que se adaptan a tus necesidades

En LCN nos adaptamos al tiempo de nuestros estudiantes, por lo que ofrecemos un amplio abanico de horarios para que su aprendizaje no interrumpa sus actividades cotidianas. Además pueden acercarse a cualquiera de nuestras sedes para tomar sus lecciones.

¡Los horarios fijos y restrictivos son cosa del pasado con nuestra metodología!

 

6. Grupos que promueven tu aprendizaje

LCN Idiomas Aniversario

Nuestros grupos privilegian el aprendizaje de nuestros estudiantes, porque solo pueden compartir el salón un máximo de 6 personas.

Además, si en un horario establecido se registra un solo estudiante, la clase se impartirá con total normalidad.

¡Serán solo el estudiante y el profesor!

 

7. Personal docente altamente calificado

LCN Idiomas Aniversario

En LCN nos tomamos muy en serio el aprendizaje, por eso nuestros docentes cumplen con certificaciones que garantizan el cumplimiento de los requisitos y aptitudes para la enseñanza de los idiomas

¡Además en ellos encuentran personas cercanas, amables y que estarán siempre dispuestas a resolver todas las inquietudes!

 

8. Una oferta abierta a todas las modalidades

¿No estás en Medellín o Pereira pero quieres aprender con nosotros?

Además de nuestros cursos regulares en modalidad presencial, también ofrecemos nuestro campus online. Una alternativa ideal para aquellos estudiantes que no están en la ciudad o que simplemente no cuentan con el tiempo suficiente para asistir a un salón de clases.

¡Gracias a las herramientas que nos ofrece la tecnología, no hay excusa para no aprender!

9. Actividades extras para potenciar tus conocimientos

Con cada uno de los programas, nuestros estudiantes tienen el derecho de acceder a procesos de coaching y clubs de conversación de forma ilimitada. De este modo, si no tienen con quien practicar inglés, tendrán un espacio para hacerlo, conocerán personas nuevas en cada sesión y llevarán sus conocimientos a otro nivel.

10. Inversión y experiencia de aprendizaje única.

LCN Idiomas Aniversario

En LCN Idiomas buscamos apoyar el crecimiento personal y profesional de nuestros estudiantes.

Si bien aprender otro idioma puede parecer difícil al principio, con nuestra compañía esperamos fortalecer las habilidades necesarias para que solo baste una pequeña mezcla de disciplina y entusiasmo y poder dar un vuelco de 360 grados.

 

11. Plan de Referidos

Con nuestro Plan de Referidos, LCN busca incentivar a todas las personas que recomienden a sus amigos y familiares a estudiar en nuestra Academia.

¡Si ellos logran matricularse, tu podrás recibir una bonificación económica por tu recomendación!

¿Conoces a alguien? Inscríbelo aquí