LCN Idiomas ya cuenta con 11 años en el mercado, y para nosotros es un orgullo contarlo. Este logro no habría sido posible sin el apoyo de todos los estudiantes que confían en nosotros y nos permiten acompañarlos en el aprendizaje de un segundo idioma.

Por esa razón, queremos mostrarte las 11 razones que nos han permitido perdurar en el mercado y seguir acompañando a las personas en sus sueños de convertirse en bilingües:

1. ¡La única escuela de idiomas con una metodología exclusiva y registrada!

LCN Idiomas ofrece una metodología única: el Speak n’joy. Esta innovadora técnica garantiza un aprendizaje acelerado del 300%.

En vez de seguir una estructura tradicional, el Speak n’joy se enfoca principalmente en el componente práctico. Esta metodología está basada en el aprendizaje invertido, lo que la hace única en su clase.

2. Múltiples sedes para acompañarte

LCN Idiomas actualmente cuenta con siete sedes a nivel nacional, las cuales han sido bien acogidas durante los últimos años. Estamos presentes en Medellín, Sabaneta, el Poblado, Bello y Pereira.

3. El mejor material bibliográfico y digital a tu disposición

En LCN Idiomas ofrecemos el material de la editorial más grande y prestigiosa del mundo: la colección WORD LINK de National Geographic Learning.

Nuestros estudiantes tienen la posibilidad de reforzar sus conocimientos a través de la plataforma My ELT, donde también pueden practicar sus habilidades.

4. Aprende con un programa certificado

Los programas de Inglés, Francés, Español para extranjeros y otros idiomas ofrecidos por nosotros están avalados por el Ministerio de Educación y, además, están debidamente inscritos ante las Secretarías pertinentes de los municipios en los que tenemos presencia.

Nuestros alumnos adquieren los conocimientos del idioma escogido y reciben su certificado al culminar el curso.

5. Horarios y sedes que se adaptan a tus necesidades

En LCN nos adaptamos al tiempo de nuestros estudiantes para que su aprendizaje no interrumpa sus actividades diarias. Para ello, ofrecemos una amplia variedad de horarios para que puedan elegir el más adecuado a su ritmo de vida.

Nuestras sedes están ubicadas convenientemente para que puedan acudir a sus lecciones sin problema. ¡Aprende a tu manera con LCN!

6. Grupos que promueven tu aprendizaje

Nuestros grupos se enfocan en proporcionar un aprendizaje óptimo a nuestros estudiantes, pues estamos limitados a un máximo de 6 personas por salón. Si se registra un solo alumno para un horario establecido, la clase se dictará tal como se programó. ¡Solo habrá un estudiante y un profesor en el aula!

7. Personal docente altamente calificado

En LCN nos tomamos muy en serio el aprendizaje, por eso nuestros docentes están certificados para garantizar el cumplimiento de los requisitos y aptitudes necesarias para la enseñanza de los idiomas. Además, nuestros profesores son personas cercanas, amables y siempre dispuestas a responder a todas las preguntas.

8. Una oferta abierta a todas las modalidades

Además de nuestros cursos regulares en modalidad presencial, ¡ahora también ofrecemos nuestro campus online! Esta alternativa es ideal para aquellos estudiantes que no están en la ciudad o que no cuentan con el tiempo necesario para asistir a un salón de clase.

Gracias a las herramientas que nos brinda la tecnología, la educación no tiene límites. Nuestro campus online ofrece la misma calidad de contenidos y experiencia de aprendizaje que nuestros cursos presenciales, permitiendo que los estudiantes continúen adelante con sus estudios sin importar la distancia. ¡No hay excusas para no aprender!

9. Actividades extras para potenciar tus conocimientos

Cada uno de los programas ofrecidos por nosotros, le brinda a nuestros estudiantes la oportunidad de acceder de forma ilimitada a procesos de coaching y clubes de conversación en inglés.

Estos espacios permitirán a nuestros estudiantes practicar su inglés, conocer a personas nuevas y profundizar en sus conocimientos.

10. Inversión y experiencia de aprendizaje única.

En LCN Idiomas buscamos promover el crecimiento personal y profesional de nuestros estudiantes. Comprendemos que el aprendizaje de un idioma puede ser desalentador al principio, sin embargo, con nuestra ayuda, nuestros estudiantes pueden reunir la disciplina y entusiasmo necesarios para dar un giro de 360 grados en su desarrollo.

11. Plan de Referidos

Con el Plan de Referidos de LCN, queremos premiar a quienes recomiendan a sus conocidos estudiar en nuestra Academia. Si logran matricularse, ¡tú recibirás una bonificación económica!

¿Tienes a alguien en mente? ¡Inscríbelo aquí para aprovechar esta oportunidad y recibir tu recompensa!




Entradas recomendadas