Las mejores apps para aprender inglés

Las mejores aplicaciones para aprender inglés no solo han revolucionado la manera en la que absorbemos el conocimiento. Sino que además, han transformado nuestro método de aprendizaje, convirtiéndolo en una experiencia mucho más divertida y simple.

las-mejores-apps-para-aprender-ingles

En LCN queremos compartirte nueve aplicaciones para que mejores cada día tu inglés, y puedas seguir avanzando en el proceso de aprendizaje de tu idioma:

Pero… cuáles son mejores aplicaciones para aprender inglés

FluentU:

Convierte los vídeos del mundo real como programas, conferencias motivadoras, vídeos musicales, noticias y comerciales divertidos, en lecciones de inglés. La aplicación cuenta con subtítulos interactivos. Es decir, puedes elegir una palabra para ver su definición y algunos de sus usos en una oración. FluentU, es perfecta si te es más fácil aprender a través de elementos audiovisuales. Está disponible para IOS y Android.

app-fluentu-aprender-ingles-LCN

Memrise:

Esta aplicación creó una receta con tres ingredientes de aprendizaje, para que sea más fácil y divertido. El primero, es el cerebro científico, que te permite aprender más rápido. Debido a que los “mems” están diseñados para ayudarte a crear recuerdos sensoriales lo más vívidos posible. De esta forma tus recuerdos son cada vez más sólidos y no los olvidarás. El segundo ingrediente, es diversión. Aprendemos mejor cuando sentimos curiosidad y estamos relajados. Para ello han creado diferentes juegos. Y el tercer ingrediente, es la comunidad. Muchos de los recursos son diseñados por los mismos usuarios, por lo que puedes ver la forma en que otras personas aprendieron las mismas lecciones que tú. Funciona offline, sus profesores son nativos y tienen recursos multimedia. Disponible para IOS y Android.

app-memrise-aprender-ingles-LCN

Voxy

Esta aplicación elabora un plan de estudios totalmente personalizado para ti. Gracias a que con su tecnología, determina el nivel en el que te encuentras. Se adapta muy bien a tus intereses y metas personales. Además de ser una aplicación fácil de usar e intuitiva. Te permite retomar las lecciones justo en la parte en la que la dejaste. Otro recurso muy valioso, es que tienes acceso a clases individuales o grupales. Disponible para IOS y Android.

¡No hemos acabado! Sigamos con las mejores aplicaciones para aprender inglés …

Duolingo

Esta aplicación es una de las más populares para el aprendizaje del inglés. Debido que convirtió la enseñanza del idioma en un juego; así las respuestas correctas te harán subir de nivel y las incorrectas te harán perder vidas. Todas sus lecciones son interactivas. Puedes elegir aprender por módulos de vocabulario, ortografía, gramática, escucha, y habla. Esta app es 100% gratuita y está disponible para IOS y Android.

duolingo-app-aprender-ingles-LCN

Hello English

Es una aplicación de origen hindú. Se caracteriza porque cada lección está dividida en tres partes: una de aprendizaje y dos de práctica. De esta manera, podrás hacer ejercicios de escucha, escritura, y lectura para mejorar tu nivel de inglés. Otro punto a favor de la app, es que tienes la posibilidad de acceder a prácticas conversacionales. Lo que te permite mejorar tu pronunciación, debido a que los diálogos son corregidos para ayudarte a mejorar tus habilidades orales. Esta aplicación es perfecta para que pierdas el miedo a hablar en inglés y mejores tu pronunciación.

Además de ser una aplicación que funciona offline. es decir, funciona fuera de línea. Usa un sistema de inteligencia artificial que personaliza cada lección, según el nivel y el avance que vayas adquiriendo. Es una app gratuita y está disponible para IOS y Android.