
Hoy en día, el mundo nos ofrece la posibilidad de conectar con lugares distantes de forma sencilla. Viajar ya no resulta tan complicado como en el pasado, y gracias a una buena beca universitaria, un plan de ahorro y unas cuantas estrategias bien organizadas, casi cualquier joven adulto puede aprovechar la oportunidad de hacer un intercambio de idiomas.

Las ventajas de inmersión que ofrece un viaje a otro país son innegables, pero si no tienes la posibilidad de viajar, hay alternativas cercanas para que practiques tu idioma.
Existen puntos de encuentro en tu ciudad donde se realizan intercambios de idiomas, así como chats y aplicaciones especializadas para encontrar personas interesadas en este tipo de actividades. ¡Aprovéchalas para tener algunas citas personales o virtuales con los que practicar tu idioma!
1. Practica el ‘Speaking’
2. Atención personalizada
3. Retroalimentación inmediata
4. Práctica natural
5. Comunicación real
6. Actividades dinámicas
7. Es gratuito
Al efectuar un intercambio de idiomas, tanto las personas involucradas como el número de participantes se benefician sin costo alguno. Compartimos nuestro tiempo y esfuerzo, lo que nos permite obtener resultados divertidos sin la necesidad de ejecutar una gran inversión de dinero. Con el intercambio de idiomas, de manera inadvertida, nos convertimos en expertos hablantes de otro idioma.
8. Hacer nuevos amigos
Aprende más en LCN Idiomas
En LCN idiomas tenemos una metodología patentada de aprendizaje acelerado que llamamos Speak N’ Joy, donde comenzamos hablando y terminamos con la parte escrita. Tenemos la certeza de que aprender un idioma como lo hace un nativo acelera el proceso de aprendizaje y ayuda al alumno a ser más receptivo. Además, tendrás mayor facilidad a la hora de realizar un intercambio de idiomas.
Nuestras clases son semi-personalizadas, con un máximo de 5 estudiantes por aula, logrando así que el maestro conozca a sus estudiantes, sepan cuáles son sus puntos fuertes y sus debilidades, potenciando las primeras y corrigiendo de manera asertiva las segundas.