LCN Idiomas

tradiciones navideñas

Tradiciones navideñas en Estados Unidos

Hablemos de tradiciones navideñas en inglés:

La Navidad es una de las fiestas favoritas de todo el mundo. Aunque esta sea una celebración religiosa de origen cristiano, las fiestas de diciembre ya no son solamente religiosas, sino que estos festejos que ya se conocen en todo el mundo, han llevado a crear un sinfín de tradiciones. Santa Claus o Papa Noel que viaja por el mundo con sus renos y carruajes, los árboles de navidad que se adornan con luces y se ponen los regalos; estas son algunas de las tradiciones.

La mayoría de las tradiciones navideñas provienen de los países angloparlantes, ya que, en Estados Unidos e Inglaterra, esta festividad se celebra por todo lo alto. Las personas decoran sus casas con luces de colores, hacen muñecos de nieve y ponen a Santa Claus en sus jardines.

Por ejemplo, la tradición estadounidense es que el día 24 de diciembre la cena de navidad es pavo relleno y luego, los niños se van a dormir y la llegada de Santa Claus es en la madrugada del 25 de diciembre. Al otro día los niños encuentran en el árbol de navidad los regalos, pero… solamente para los niños que se portaron bien.

En Inglaterra, las festividades son muy parecidas a las que se viven en Estados Unidos. En la noche del 24 de diciembre es muy común escuchar a grupos de personas en la calle cantando canciones navideñas y villancicos. Las familias se reúnen para la tradicional cena de navidad, solamente que lo hacen el 25 de diciembre y los niños abren sus regalos ese mismo día.

<<Conoce las Ventajas de aprender inglés online>>

Aprovechemos que ya conoces algunas tradiciones navideñas ¡Aprendamos a hablar sobre la navidad en inglés! Puede que el próximo año pases una navidad en un país angloparlante y queremos darte las herramientas para que te defiendas.

<<Conoce otras culturas>>

Frases de año nuevo y Navidad en inglés

  • Merry Christmas: Feliz Navidad.
  • Happy new year: Feliz año Nuevo.
  • I wish you a happy christmas: Te deseo una feliz Navidad.
  • Happy holidays: Felices fiestas.
  • Best wishes: Los mejores deseos.
  • Wishing you a prosperous new year: Te deseo un próspero año nuevo.

Algunos verbos en inglés muy usados en Navidad

To wrapEnvolver
To prayOrar
To wishDesear
To celebrateCelebrar
To giveDar
To skatePatinar
To rejoiceAlegrarse
To unwrapDesenvolver

También te puede interesar...

¡La importancia del inglés en tu futuro!

Desde que somos niños se nos ha dicho que aprender un segundo idioma es fundamental para desarrollarnos en la vida social, laboral y académica. Pero