Todos al momento de estudiar nos hacemos muchas preguntas, y una de ellas es si ¿estudiar presencial o virtual? La tecnología nos ha brindado la oportunidad de elegir qué es mejor, si las clases presenciales o las clases online ¡tenemos muchas opciones! Pero así como la variedad es amplia, a veces nos es difícil elegir.

¿Cuál es mejor para mí? ¿inglés presencial o virtual?

No es cuestión de edad como muchas personas piensan. Muchas veces pensamos que los jóvenes prefieren las clases virtuales, mientras que las personas más grandes, prefieren las clases presenciales. Al final, solo es cuestión de las clases de inglés y de nosotros como estudiantes. Veremos las características de las clases presenciales y virtuales, de esta manera, al final de este artículo ya tendrás una perspectiva más amplia de qué elegir.

Clases Online

Puedes ver estas clases desde cualquier dispositivo y desde el lugar que te encuentres. Aquí encontrarás actividades interactivas, clases en vivo, y actividades donde siempre podrás estar en contacto con el idioma inglés.

Tú pones los horarios

Aunque en LCN Idiomas puedes elegir tus horarios según tu agenda, sea presencial o virtual ¡nosotros nos acomodamos a tu agenda!

24/7

Siempre lo tienes a la mano. No importa si es navidad o año nuevo, siempre los podrás tener a la mano

Constante evolución

Los programas online, tienen la ventaja de estar evolucionando y haciendo cambios constantemente

Clases Presenciales

Es el tipo de clase tradicional, donde el estudiante y el profesor, tienen que estar en el mismo salón de clases. Es el método tradicional.

Intercambio

Lo bueno de las clases presenciales, es que puedes hacer el intercambio de ideas. Con tus compañeros de clase tendrás intercambio de conocimiento.

Lenguaje corporal

Aprendemos lenguaje corporal en nuestras clases de inglés presenciales. Siempre que hablamos con alguien vemos gestos y movimientos que nos ayudan a comprender mejor las ideas

No tienes distracciones

Durante las clases presenciales de inglés, estarás siempre dispuesto a la clase y serán muy pocos los objetos de distracción

No importa cómo lo estudies… llegarás a la misma meta

En ambas opciones, podrás disfrutar de la interacción tanto con profesores como compañeros de clase. Esto te ayudará a enriquecer tu lenguaje y así aprenderás diferentes palabras que te ayudarán a que tu vocabulario sea cada vez más amplio.

Las dos opciones son perfectamente válidas. Hoy, por todo lo que está viviendo el mundo y por cuidar tu salud, puedes empezarlo online. Hay muchísimas opciones en internet para que elijas; con LCN Idiomas, puedes empezar online y luego seguirlo de manera semipresencial en nuestras sedes físicas.

Todas las opciones nos funcionan, todo depende de la actitud que tú le pongas al estudio. Inglés como todos los idiomas, necesitas practicarlo, sea con tus amigos o familia o con actividades que podemos encontrar en internet

¡Ya es hora de tomar tu decisión!

Ya te dimos las ventajas de estudiar inglés virtual y presencial ¿Cuál va mejor contigo? Con LCN Idiomas, podrás aprender de la manera que tu quieras. Si quieres podrás venir algunos días a nuestras sedes y cuando estés más ocupado, podrás acceder a nuestro campus online.

Sabemos que esta es una decisión muy importante para tu futuro, es algo que no puedes dejar en manos de cualquiera. Para esto, hay diferentes academias de idiomas que te ayudarán a avanzar y lograr el sueño de ser bilingüe.

No dejes a la deriva esta decisión, pregúntanos cómo hacerlo con nosotros que combinamos ambas opciones. Esto te permitirá ver el idioma desde otros puntos de vista y finalmente tomar la decisión y saber cuál es la ideal para ti. ¡Puedes vivir una inmersión diferente!

También te puede interesar...