El interés en el aprendizaje del inglés está creciendo cada vez más en el mundo, ya sea por motivos profesionales, por diversión o para conseguir mejores oportunidades. Con este artículo, queremos ofrecerte las mejores recomendaciones para que tu experiencia sea inolvidable.

Te brindaremos detalles sobre los mejores lugares para comer y visitar.

New York

Nueva York es un destino de ensueño para muchas culturas internacionales, atrayendo estudiantes interesados en mejorar su inglés. Ofrece increíbles bellezas naturales, edificios corporativos con las mejores Startups y parques encantadores. Además, cuenta con muchas otras atracciones que merecen ser visitadas.

Los amantes de la gastronomía encontrarán una gran variedad de restaurantes, desde los típicos italianos con sus empleados característicos y servicio rápido, hasta los que ofrecen panes hechos a mano, crème brûlée y macarrones como especialidad. Es un lugar que destaca por su calidez y diversidad cultural.

Miami, Estados Unidos

Miami destaca por su diversidad lingüística, siendo uno de los mejores destinos de Norteamérica para aprender un nuevo idioma. Con hermosas playas y una vida nocturna emocionante, es un lugar perfecto para familias y aventureros.

Se puede recorrer a pie o en bicicleta y disfrutar de atracciones como el Miami Marriott, el Boardwalk, el Museo de la Ciencia de Miami, el Discovery y el Departamento de Conservación del Medio Ambiente. Estas son solo algunas de las maravillas de esta ciudad, que hacen de ella un destino único para visitar.

Bangkok, Tailandia.

Bangkok es un destino de ensueño para aquellos que buscan emoción y diversión. Con una población de alrededor de un millón de habitantes, es la única ciudad en Asia reconocida como Ciudad del Orden de la UNESCO desde 1979.

Si bien no se recomienda visitar en octubre debido a su alta afluencia, vale la pena disfrutar de la experiencia de comprar en los mercados tradicionales. Para ello, un viaje en tren al mercado ferroviario Maeklong y al mercado flotante Damnoen Saduak, donde puedes navegar entre los puestos desde un bote con una larga cola, es una gran experiencia.

Cancún, México.

Cancún es una de las ciudades de México más conocidas por los turistas europeos. Cuenta con el mayor museo urbano del mundo, el Museo de Cancún, que alberga una de las mejores colecciones de arte, arquitectura y cultura mexicanas. El “Eclipse de Cancún” es el mayor evento de entretenimiento de la ciudad y una de las principales atracciones turísticas de Centroamérica.

Ámsterdam, Paises Bajos.

Ámsterdam es una joya cultural y turística del mundo, conocida por su galería de arte, museos y la amabilidad de su gente. Se recomienda visitar el Museo van Gogh y el Rijksmuseum para admirar obras de Rembrandt y Vermeer, así como el Museo Stedelijk para explorar el arte moderno.

Esta ciudad también mantiene el encanto de la herencia del siglo XVII, con sus canales, casas angostas con fachadas de dos aguas y una encantadora atmósfera costera. Además, ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, como recorrerla en bicicleta o caminar a lo largo del río Amstel.

Que tu próximo destino sea una Academia de Idiomas

El conclusión el número de personas que están planeando convertirse en bilingües está en aumento. Aunque no hay duda de que debes visitar tu escuela de idiomas local para aprender un poco más sobre el idioma, también debes ser consciente de las diferencias entre las distintas lenguas y culturas, así como de los beneficios que cada una ofrece.

Si busca una experiencia divertida y asequible, Aprender inglés puede ser el idioma perfecto para conocer el mundo y disfrutar de otras culturas. Y recuerda que LCN siempre será la mejor opción.