clases-de-frances-en-medellin-lcn-idiomas-logo

¡INSCRÍBETE YA!

SOLICITA INFORMACIÓN
¡ES GRATIS!

Conoce nuestros convenios

En LCN Idiomas puedes obtener un beneficio adicional si perteneces a alguno de nuestros convenios. Tenemos diferentes convenios, solo debes llenar el formulario que encuentras en la parte superior de la página y así uno de nuestros asesores te contactará lo antes posible para que puedas comenzar tu sueño de ser bilingüe con LCN.

Metodología

SPEAK N’ JOY es una metodología de uso exclusivo de LCN Idiomas en Colombia.  Nuestro programa está respaldado por: herramientas de National Geographic Learning, Secretaría de Educación y certificaciones de Alta Calidad Educativa de ICONTEC. Manejamos un concepto invertido, donde primero aprendes a hablar y luego conoces las estructuras, por lo tanto aceleramos tu aprendizaje en un 300%. Así que en nuestras clases hablarás, escucharás, leerás y escribirás inglés sin dejar de lado ninguna competencia.

¿Qué hace diferente SPEAK N’ JOY de cualquier otro programa?

Sistema de Orden Invertido

Comenzarás por la práctica y reconocerás el idioma de manera natural para que luego la teoría fluya.

Reducción de estrés​

Al ser un programa enfocado en la práctica, no te sentirás obligado a hacerlo correctamente desde el principio, sino que tendrás la oportunidad de aprender de tus errores sin presiones.

Nivelación Constante

Por medio de evaluaciones periódicas reconocerás el avance en tu proceso y en caso de requerir ayuda adicional, tendrás refuerzos ilimitados sin costo.

Acceso a herramientas digitales

Podrás practicar en nuestra plataforma y realizarás actividades adicionales desde tu casa, de manera ilimitada.
curso-de-refuerzo-de-ingles-reserva
0 %
Estudiantes Satisfechos
0 %
Acreditados
0
Sedes Disponibles
+ 0
Clases Disponibles

Más Beneficios

Gracias a nuestro método, tendrás:

Flexibilidad de horarios y sedes

Grupos de estudio de 1 a 6 personas

Tomar clases en sedes físicas y/o sede virtual

Reservas de clases a un Clic

Certificados por:

Aliados:

¡SÉ IMPARABLE, SÉ BILINGÜE!

Términos Legales de la Promoción “Paga 1 nivel de Inglés y te regalamos 5”. Esta Promoción consiste en la mejor oferta en la historia de LCN Idiomas por la compra del programa de Inglés, Francés o Español. Es válida en cualquiera de nuestras sedes en Medellín, para las personas que deseen estudiar y que suministren sus datos a través del formulario de registro disponible en www.lcnidiomas.edu.co, o para aquellos que llamen a los teléfonos de contacto oficiales. La Promoción estará activa desde el 06/08/2020 hasta el 31/08/2020. Finalizado este plazo, la promoción será desactivada y el descuento antes mencionado quedará sin efecto. Esta Promoción no es acumulable con cualquier otra que pudiere existir. Aplican Términos y Condiciones de nuestra Política de Protección y Privacidad de Datos| Copyright © 2020 LCN Idiomas. Medellín – Colombia.