El 12 de noviembre de 2021 fue un día histórico para LCN Idiomas, pues se inauguró su quinta sede en el Centro Comercial Parque Fabricato. Esta apertura se suma a la larga lista de logros conseguidos durante los últimos 10 años, consolidando así la academia como una de las mejores en su categoría y un referente para el aprendizaje de idiomas.

La llegada de LCN Idiomas al municipio de Bello forma parte de un ambicioso plan estratégico que busca expandirse y fortalecer su misión de llevar los idiomas a su público objetivo, además de permitir la evolución como marca y explorar nuevos mercados.

¿Quieres conocer los detalles de la inauguración? ¿Descubrir qué encontrarás en esta sede y qué expectativas puedes tener? ¡No te pierdas nuestro blog para saber todo lo relacionado con LCN Idiomas sede Bello!

Nueva sede, expectativas al tope

YouTube video

Nuestra llegada al municipio de Bello fue motivo de alegría al abrir el nuevo megaproyecto del 2021: el Centro Comercial Parque Fabricato.

Este emplazamiento es estratégico para LCN Idiomas debido a su tamaño, variedad de comercios y el impacto que tendrá en la zona con la creación de empleos y el impulso de la economía.

Para la sede, se escogió el Local 4032 por su ubicación privilegiada, espacios amplios y cercanía a los cinemas. Tras casi dos años de planificación, materializamos este sueño cuidando cada detalle para que refleje la misma calidad que nuestra comunidad de estudiantes puede encontrar en el resto de nuestras sedes.

Una inauguración con al mejor estilo de LCN Idiomas

La apertura de la sede Bello coincidió con la inauguración del Centro Comercial Parque Fabricato. Nuestro equipo comercial, docentes y directivo estuvieron presentes para acoger a los visitantes. Para celebrar el inicio de operaciones, ofrecimos sorpresas, descuentos y souvenirs.

Finalmente, culminamos el día con un acto protocolario en el que se cortó el listón para marcar el inicio de nuestra misión de enseñanza sobre los idiomas. Fue un momento especial que marcó una nueva etapa en la historia de la academia.

¿Qué vas a encontrar en LCN Idiomas sede Bello, Parque Fabricato?

Es importante destacar que nuestra sede en Bello ya está funcionando plenamente. A partir del día siguiente a su inauguración, están disponibles los servicios de matrícula y de impartición de clases tanto para los estudiantes nuevos como para aquellos que ya eran parte de nuestra comunidad y, por motivos de ubicación o distancia, decidan migrar a la nueva sede. Para este último caso, no es necesario realizar ningún trámite específico.

Además, en esta sede podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

  • 18 salones equipados completamente con la mejor tecnología para que el aprendizaje del idioma sea una experiencia divertida y cómoda.
  • Un hall amoblado para que compartas y puedas esperar tus lecciones con comodidad.
  • Áreas de servicio al cliente (recepción y facturación).
  • El área de coordinación académica en caso de que requieras apoyo con temas de tus cursos.
  • Un personal calificado para orientarte en caso de que presentes alguna dificultad.
  • Docentes certificados para que avances en el aprendizaje de tu nuevo idioma

No solo ofrecemos ventajas en relación con este nuevo espacio, sino también un valioso aporte a la formación de una generación bilingüe.

Nuestra metodología de enseñanza exclusiva Speak n’joy, el acceso a material bibliográfico y digital de National Geographic Learning y la posibilidad de obtener certificaciones en el idioma por la calidad educativa de nuestros programas, son algunos de los beneficios que podrás disfrutar.

¡Ven a LCN Idiomas sede Bello Parque Fabricato, ubicada en Cra. 30 #58-53, para formar parte de esta comunidad!




Entradas recomendadas