¿Buscando Herramientas para Aprender Inglés o Mejorar tu Nivel? ¿Estás tomando un curso de inglés en nuestra academia o en otro instituto de idiomas? Aquí tienes 10 consejos para aprovechar al máximo tus aptitudes y aprovechar tu curso de inglés para mejorar tu nivel de habla, comprensión y escritura.

Aprender inglés con herramientas mentales...

Hemos compartido algunos artículos con el objetivo de mejorar tu experiencia con el aprendizaje del inglés y motivarte a seguir avanzando en los niveles de un curso de inglés, así como evitar la deserción. Estos artículos incluyen:

Todos estos consejos nos permiten aprender inglés de forma entretenida, al ritmo que nosotros deseamos y permiten que nos contextualicemos en el idioma. Por lo tanto, hoy le queremos agregar una prueba para estimular nuestro cerebro.

Juegos mentales

Hemos descubierto un lugar donde los juegos no están necesariamente diseñados para aprender inglés, sin embargo, estos nos ayudan a mejorar nuestros conocimientos y habilidades en el idioma.

Aprender y practicar inglés con juegos mentales | LCN Idiomas Academia de Inglés

¿Buscas un nuevo juego para medir tu nivel de inglés? Siguiendo este link, podrás encontrar un montón de juegos que medirán tu conocimiento en el idioma. Ven y únete a nuestra comunidad de jugadores y sé bilingüe con LCN Idiomas. Anímate a practicar inglés en Medellín, en Pereira o en cualquier parte del país