Aprender inglés con juegos mentales

Si llegaste a este artículo, muy seguramente estas buscando herramientas para aprender inglés o mejorar tu nivel; Y bueno, ya sea que estés tomando un curso en nuestro instituto de inglés, o en alguna otra academia de idiomas, este artículo te podrá ayudar:

Aprender inglés con herramientas mentales

aprender-ingles-con-juegos-mentales

Hemos compartido algunos artículos que tienen como propósito que tu experiencia con el aprendizaje del idioma inglés sea muy buena, y te motives a seguir avanzando en los diferentes niveles de un curso de inglés, y evitar la deserción en el intento de aprender idiomas. Algunos de estos artículos para practicar inglés incluyen:

Todos estos consejos nos ayudan a aprender inglés de una manera amena, a nuestro ritmo, y contextualizándonos en el idioma inglés. Por eso, hoy le vamos a agregar una Tip que pone a prueba a nuestro cerebro.

Juegos mentales…

Y es que hemos encontrado un sitio de juegos, no necesariamente enfocados al aprendizaje de inglés. Pero que sirven muy bien a nuestro propósito de aprender y practicar inglés.

Aprender y practicar inglés con juegos mentales | LCN Idiomas Academia de Inglés

En este sitio encontramos Scrabble, sopas de letras, crucigramas, juegos de ahorcado, entre otros, que de manera online y relajando nuestro cerebro con el juego, nos ayudan a aprender de manera natural. Te dejamos algunos links del sitio, con los juegos para que te pongas ya mismo a practicar inglés. Porque recuerda, si no habla otro idioma es porque no quiere…  También puedes contactarte con un asesor que te guiará en la elección del curso de inglés que te convenga de acuerdo a tu nivel y tiempo disponible.

juegos-mentales-en-ingles

Jugando Scrabble para aprender inglés

Aprender inglés jugando Find Words

Aprender idiomas jugando Text Twist

Jugar Word Snake para practicar inglés

Para acceder a los juegos en flash, espera unos segundos a que pase la publicidad y podrás disfrutar de estos y otros juegos para practicar inglés. Y como bonus, te dejamos el amado Pacman Classic.