Aprende

Inglés

Ser bilingüe amplía tus horizontes y te conecta con el mundo. ¡Descubre la magia de hablar dos idiomas!

¡Con LCN ser bilingüe nunca fue tan fácil!

Déjanos tus datos

proud user-web_amarillo negro (3)

Programa desarrollado por National Geographic Learning​

Únete a la comunidad de estudiantes exitosos de LCN Idiomas y comienza a dominar el inglés como siempre has deseado

¿Por qué estudiar en LCN?​

Disfrutarás de la máxima flexibilidad en tus clases, así como de beneficios exclusivos.

905 horas de clases, semiprivadas en vivo.

Aprendizaje garantizado.

Refuerzos ilimitados.

Horarios flexibles.

Máximo seis estudiantes por aula.

Clubes conversacionales.

28 meses de acceso ilimitado a todas las herramientas de estudio.

Evolución constante

Sumérgete en una experiencia única de aprendizaje, donde cada paso te acercará más a la fluidez y la confianza en el inglés.
160 Horas | Descubrirás
160 Horas | Reconocerás
Aprende estructuras coloquiales y expresa tus ideas en cualquier situación con LCN.
185 Horas | Implementarás
LCN te ofrece las herramientas necesarias para comunicarte con confianza en inglés, alcanzando fluidez y una validez oficial de nivel B1.
200 Horas | Consolidarás
En LCN, expandimos tus horizontes y enriquecemos tu comprensión del idioma a través de un conocimiento general que ampliará tu panorama gramatical, lexical y cultural.
200 Horas | Dominarás
La dinámica de las reglas sutiles para que puedas comunicarte de forma proactiva y espontánea en situaciones diversas. Domina el arte de la comunicación con nosotros.

image 53

Nuestra fórmula exclusiva en el mercado está diseñada para acelerar tu aprendizaje hasta un 300%

Práctica

Vivirás situaciones reales como escuchar y hablar 45min

Práctica

Vivirás situaciones reales como escuchar y hablar 45min

Teoría

Comprenderás la estructura del idioma como leer y escribir 45min

Teoría

Comprenderás la estructura del idioma como leer y escribir 45min

Aprenderás de la mano de los mejores profesionales.

Acreditación superior

Certificado Internacional

certificado gep en lcn idiomas

Prueba y certificación Internacional de GEP English Exams.

LCN Idiomas – Secretaría de Educación del Área Metropolitana.

Aprendizaje garantizado

Nuestro equipo te brindará un seguimiento constante para asegurarnos de que estés progresando en tu aprendizaje de manera efectiva.

Para medir tu progreso, te proporcionaremos una evaluación después de cada dos unidades del curso. Esto te ayudará a identificar tus áreas de mejora y seguir avanzando.

Contarás con un coach personalizado que te brindará apoyo adicional para nivelar tus habilidades. Este servicio está incluido en tu paquete sin costo adicional.

Nuestro enfoque garantiza que no tendrás que repetir ningún nivel y no estarás sujeto a pagos extras innecesarios.

Nuestras Sedes

Casos de éxito

Descubre como LCN ha cambiando la vida de quienes se atrevieron a pensar diferente

LCN: Transformando vidas a través del aprendizaje de idiomas

LCN Idiomas ha alcanzado un gran éxito en la enseñanza de idiomas, gracias a nuestra metodología única y a nuestra sólida trayectoria. Esto se ve en numerosas apariciones en medios de comunicación, donde se destacan nuestras virtudes y logros en Colombia.

Flexibilidad de pago

Contamos con más de 10 aliados de financiación para mayor comodidad.

Recibe asesoría

Nuestros asesores estarán encantados en brindarte toda la información que necesites sobre el programa de inglés presencial.