fbpx Skip to content

Programa de

inglés a distancia.

Mejora tus oportunidades, aprendiendo un inglés de nivel superior.

image 38

Estamos respaldados por National Geographic Learning​.

Únete a la comunidad de estudiantes exitosos de LCN Idiomas y comienza a dominar el inglés, como siempre has deseado.

Programa a distancia.

¡Recuerda! Podrás cambiar de modalidad a distancia a modalidad presencial, cuando lo desees.

Traemos el mundo
real a la clase.

Acceso ilimitado

Acceso ilimitado 24/7 a la plataforma.

Material académico

Material académico de última generación.

¿Por qué estudiar en LCN?​

Disfrutarás de la máxima flexibilidad en tus clases, así cómo de beneficios exclusivos.

905 horas de clases, semiprivadas en vivo.

Aprendizaje garantizado.

Refuerzos ilimitados.

Horarios flexibles.

Máximo seis estudiantes por aula.

Clubes conversacionales.

28 meses de acceso ilimitado a todas las herramientas de estudio.

En LCN contamos con estándares internacionales del Marco Común Europeo, de Referencia para las lenguas.

Únete a la comunidad de estudiantes exitosos de LCN Idiomas y comienza a dominar el inglés, como siempre lo has deseado.

Sumérgete en una experiencia única de aprendizaje, donde cada paso te acercará más a la fluidez y la confianza en el inglés.
160 Horas | Descubrirás
160 Horas | Reconocerás
con LCN aprende estructuras coloquiales y expresa tus ideas en cualquier situación.
185 Horas | Implementarás
LCN te ofrece las herramientas necesarias para comunicarte con confianza en inglés, alcanzando fluidez y una validez oficial de nivel B1.
200 Horas | Consolidarás
En LCN, expandimos tus horizontes y enriquecemos tu comprensión del idioma a través de, un conocimiento general que ampliará tu panorama gramatical, lexical y cultural.
C1
200 Horas | Dominarás
La dinámica de las reglas sutiles, para que puedas comunicarte de forma proactiva y espontánea, en situaciones diversas. Domina el arte de la comunicación con nosotros.

image 53

Contamos con un método invertido, en el cual puedes comenzar con la práctica y luego con la teoría; en otras palabras primero vives situaciones reales que te llevan a explicar el lenguaje y la cultura, para luego reconocer todas las estructuras que componen el idioma.

Práctica

Vivirás situaciones reales, como escuchar y hablar.

Práctica

Vivirás situaciones reales como escuchar y hablar.

Teoría

Comprenderás la estructura del idioma, como leer y escribir.

Teoría

Comprenderás la estructura del idioma, como leer y escribir.

Docentes.

Aprenderás de la mano de los mejores profesionales.

¡Obtendrás 3 certificaciones por tu aprendizaje!

Certificado Internacional de la editorial National Geographic Learning.

Prueba y certificación Internacional de
GEP
English Exams.

LCN Idiomas – Secretaría de Educación del Área Metropolitana.

Aprendizaje garantizado.

Vive el efecto networking.

¡Una experiencia práctica y dinámica!

Interacción internacional

Disfrutarás de la interacción con compañeros y profesores de diversos lugares y horarios, según tu conveniencia.

Diversidad lingüística

Reconocerás diferentes tipos de acentos y expresiones.

Clases en vivo

Acceso a programar clases en vivo, desde la plataforma.

Casos de éxito.

Descubre cómo LCN ha cambiado la vida de quienes se atrevieron a pensar diferente.

LCN: Transformando vidas, a través del aprendizaje de idiomas.

LCN Idiomas, ha alcanzado un gran éxito en la enseñanza de idiomas, gracias a nuestra metodología única y a nuestra sólida trayectoria. Esto se ve en numerosas apariciones en medios de comunicación, donde se destacan nuestras virtudes y logros en Colombia.

Flexibilidad de pago.

Contamos con más de 10 aliados de financiación para mayor comodidad.

Recibe asesoría

Nuestros asesores estarán encantados en brindarte toda la información que necesites, sobre el programa inglés.