logo - LCN Idiomas

WEB 02 2 - LCN Idiomas
WEB 03 2 - LCN Idiomas
WEB 08 2 - LCN Idiomas

Traemos el mundo real a la clase

Disfrutarás de la máxima flexibilidad en tus clases,
así como de beneficios exclusivos.

Acceso ilimitado

A LA PLATAFORMA DE ESTUDIOS

DISPONIBLE

Material incluido

DE ÚLTIMA GENERACIÓN

GRATIS

¿Por qué estudiar en LCN?

Disfrutarás de la máxima flexibilidad en tus clases, así como de beneficios exclusivos.

Con LCN tendrás:

WEB 04 1 - LCN Idiomas

Niveles

En LCN contamos con estándares internacionales del Marco Común Europeo de referencia para las lenguas.

Únete a la comunidad de estudiantes exitosos de LCN Idiomas
y comienza a dominar el inglés como siempre has deseado

A1

Sumérgete en una experiencia única de aprendizaje, donde cada paso te acercará más a la fluidez y la confianza en el inglés.

A2

Aprende estructuras coloquiales y expresa tus ideas en cualquier situación con LCN.

NIVEL B1

LCN te ofrece las herramientas necesarias para comunicarte con confianza en inglés, alcanzando fluidez y una validez oficial de nivel B1.

NIVEL B2

En LCN, expandimos tus horizontes y enriquecemos tu comprensión del idioma a través de un conocimiento general que ampliará tu panorama gramatical, lexical y cultural.

NIVEL C1

La dinámica de las reglas sutiles para que puedas comunicarte de forma proactiva y espontánea en situaciones diversas. Domina el arte de la comunicación con nosotros.

Modelo SPEAK N´ JOY - Modelo SPEAK N´ JOY

apppp1 - LCN Idiomas

Contamos con un método invertido en el cual puedes comenzar con la práctica y luego con la teoría, en otras palabras primero vives situaciones reales que te llevan a explicar el lenguaje y la cultura para luego reconocer todas las estructuras que componen el idioma.

Metodología Efectiva, y Ágil

La clave de nuestra METODOLOGÍA es la división de TUS CLASES EN 2 PARTES, donde se trabaja la competencia oral y la competencia escrita, cada una en un bloque de 45 minutos. En clase vivirás situaciones reales y entenderás las estructuras del idioma, haciendo que TU APRENDIZAJE SE ACELERE UN 300%

PRÁCTICA

ESCUCHAR Y HABLAR

Vivirás situaciones reales

TEORÍA

LEER Y ESCRIBIR

Comprenderás la estructura
del idioma

PRÁCTICA

ESCUCHAR Y HABLAR

Vivirás situaciones reales

TEORÍA

LEER Y ESCRIBIR

Comprenderás la estructura

45min

¡Obtendrás 3 certificaciones por tu aprendizaje!

certificados cert nat geo 1024x792 min - LCN Idiomas

Certificado internacional de la editorial National Geographic Learning

certificados cert global 1024x791 min - LCN Idiomas

Prueba y Certificación Internacional de GEP English Exams.

certificados cert secretaria 1024x791 min - LCN Idiomas

LCN Idiomas - Secretaría de Educación del Área Metropolitana.

Aprendizaje garantizado

WEB 05 1 - LCN Idiomas

Con LCN tendrás:

Vive el efecto networking

¡Una experiencia práctica y dinámica!

Disfrutarás de la interacción con compañeros y profesores de diversos lugares y horarios según tu conveniencia.
Reconocerás diferentes tipos de acentos y expresiones.
Acceso a programar clases en vivo desde la plataforma.

Descubre como LCN a cambiando la vida de quienes se atrevieron a pensar diferente

Casos de éxito

Tenía mucho miedo de que las clases fueran muy exigentes, pero gracias a la metodología y los beneficios exclusivos me ayudaron a alcanzar con mayor facilidad mi meta de hablar inglés» La flexibilidad de horarios, clases personalizadas y la comodidad de las aulas.

¡Maria Isabel!

Conoce a Santi Suaza @elsantisb creador de contenido que decidió dar el paso y ahora forma parte de la generación bilingüe con LCN Idiomas.

¡Sé un campeón! ¡Sé bilingüe!

Melita nos cuenta cómo los profesores de Lcn Idiomas le ayudaron a mejorar su nivel de inglés y la confianza a la hora de hablarlo.

¡Sé un campeón! ¡Sé bilingüe!

LCN: Transformando vidas a través del aprendizaje de idiomas

Debido a su gran impacto en la enseñanza de idiomas, su metodología única y su sólida trayectoria, la academia de idiomas LCN ha experimentado un rotundo éxito, reflejándose en numerosas apariciones en medios de comunicación, donde se han destacado sus virtudes y logros en Colombia.

LCN y la revolución de idiomas en Colombia

Caracol Radio

LCN triunfa en Colombia con sedes de vanguardia, flexibilidad de horarios y un costo competitivo. Su éxito se debe a un enfoque único que acelera el aprendizaje de inglés y francés un 300% más rápido manteniendo una gran calidad.

Conoce la mejor academia de inglés en Medellín

RCN Radio

En Colombia, el dominio del inglés es esencial para el crecimiento personal, académico y profesional. Entre varias academias, LCN Idiomas destaca como la mejor gracias a su compromiso con el éxito de los estudiantes.

LCN Idiomas presente en el eje cafetero

El Diario

LCN Idiomas, líder en el mercado durante más de una década, destaca con sedes estratégicas en el Eje Cafetero y a nivel nacional, siendo la elección principal para quienes buscan aprender un nuevo idioma.

Flexibilidad de pago

Recibe asesoría

Nuestros asesores estarán encantados en brindarte toda la información que necesites sobre el programa de inglés presencial.

Recibe asesoría

Comunicarme ahora

Certificados por:

icontelogo - LCN Idiomas

Aprende inglés desde cualquier parte

Déjanos tus datos

Aprende inglés desde cualquier parte

contenedor aprovecha la oferta fucsia - LCN Idiomas

Déjanos tus datos

Certificados por:

icontelogo - LCN Idiomas
Iniciar asesoria
Habla con un asesor ¡GRATIS!
En linea
Hola ¿Cómo estás?