En LCN Idiomas entendemos que la motivación es clave para obtener los mejores resultados al aprender inglés. Si sientes que tu motivación está en baja, es importante que encuentres una solución para no abandonar tus objetivos. Por eso, te ofrecemos 7 consejos para que aprendas inglés de una forma fácil, divertida y sin demasiado esfuerzo. ¡Llegarás a tu destino sin darte cuenta de que has estado estudiando!

Sal de tu zona de Confort

Olvida el miedo a cometer errores. La mejor forma de aprender es arriesgándose a hablar inglés sin importar si parece ridículo. Platica con extranjeros, inicia una conversación en inglés con alguien de nuestros salones de clase que tenga un mejor nivel que tú, o pide a un amigo que practique contigo.

Cuantas más veces lo hagas, más rápido saldrás de tu zona de confort. Y si cometes un error, no hay problema; vas a aprender mucho más rápido.

Dedícate unos minutos al día para aprender

Para desarrollar un hábito, debes practicarlo con regularidad hasta que se convierta en algo automático. Si tu objetivo es aprender inglés, debes fijarte pequeños objetivos a diario como aprender nuevas palabras, leer o practicar el idioma.

Incorporarlo a tu rutina diaria te hará sentir cada vez más cómodo con la lengua. Invierte al menos 30 minutos cada día para llevarlo a cabo. En nuestras redes sociales compartimos muchos tips que seguramente te ayudarán ¡No dejes de seguirnos aquí!

Que Netflix sea tu mejor aliado

No, no es una broma. Netflix puede ser una herramienta increíble para que aprendas inglés.  Ver películas, series o documentales, es la manera más divertida y más fácil de aprender. Solamente debes configurar los audios, los subtítulos en inglés, y prestar mucha atención.

Seguramente, al principio no entenderás casi nada, y es normal. Pero con el tiempo, irás notando cómo comienzas a asemejar ciertas palabras o expresiones.

Intercambio de idiomas

Existen muchos extranjeros que buscan hacer un intercambio de idiomas. Es decir, a cambio de aprender español, ellos están dispuestos a enseñarte y practicar inglés contigo. Es, además, una manera de conocer personas y descubrir nuevas culturas.

Ver nuestros Bootcamp

YouTube video

En nuestro canal de Youtube, compartimos cada mes un Bootcamp especial para que te acerques al inglés y puedas comprenderlo un poco más. 

Nuestra Masterclass de inglés desde cero, en vivo, es completamente gratis y podrás conocer nuestra metodología exclusiva. Suscríbete Aquí y no te pierdas el próximo.

Escucha música en Inglés

Escuchar música en inglés es una gran manera de mejorar tu vocabulario y comprensión del inglés. La música tiene un ritmo y letras pegadizas que te ayudan a memorizar nuevas palabras más fácilmente. Si escuchas la misma canción varias veces, puedes aprender fácilmente la letra y aumentar tu vocabulario. Además, escuchar música en inglés te ayudará a mejorar tu pronunciación y fluidez al hablar.

Inscríbete en LCN Idiomas

Seguramente has escuchado muchas veces que la mejor manera de aprender inglés es inscribiéndote en una Academia de Idiomas.

Lo cierto, es que si decides hacerlo, debes buscar el lugar perfecto que te ayude a potencializar tus aptitudes para aprender un nuevo idioma y LCN sabe cómo hacerlo. Nuestra metodología es exclusiva y aprenderás inglés mientras te diviertes. No lo pienses más y conócenos




Entradas recomendadas