Blog LCN Idiomas

5 paradisíacos destinos poco conocidos donde el inglés es el idioma oficial y lo puedes practicar

El inglés es un idioma fascinante y no en vano se le considera el idioma universal ya que por su practicidad y la facilidad de comunicación que permite, ha logrado una notoria popularidad y se ha extendido a nivel global. Incluso, en los países hispanohablantes el aprendizaje del mismo se ha convertido en una necesidad de capital importancia.

No obstante, detengámonos por un momento a pensar en el concepto de “idioma universal” ya que lo más usual es que cuando nos planteamos la posibilidad de ir a algún país para practicarlo siempre caigamos en los mismos tres referentes: Estados Unidos, Inglaterra y Australia y aunque cada uno de estos países ofrece increíbles posibilidades para los entusiastas del idioma, en LCN creemos que es hora de abrir un poco el panorama y considerar otras geografías no menos interesantes en donde no solo podrás aprender inglés de manera inmersiva sino que también podrás darte la aventura de tu vida. 

Sabemos que el mundo con los sucesos recientes ha cambiado mucho y que viajar ahora es una actividad que se ha visto restringida, no obstante es muy posible que muy pronto las fronteras se vuelvan a abrir completamente y si has estado pensando en viajar a otros países para aprender inglés con personas nativas te traemos 5 increíbles destinos que además de convertirse en buenas opciones para hacerlo, te ofrecen experiencias exuberantes y paisajes que quitan el aliento. ¿Qué mejor que pasear y aprender al mismo tiempo?

El mundo te está esperando para aprender inglés y si quieres prepararte para no llegar completamente perdido a estos increíbles lugares, en LCN Idiomas te ofrecemos el mejor programa. ¡Sé imparable, sé bilingüe! 

1. Fiji: aprender inglés con tranquilidad y calma 

Ubicado en Oceanía en el Océano Pacífico, Fiji es un país insular conformado por 333 islas en las cuales el inglés será una experiencia que podrás vivir disfrutando de selvas tropicales, arrecifes de coral y playas paradisíacas. Conocido por su cálido clima, Fiji es ampliamente visitado por turistas y entusiastas que buscan un estilo de vida más tranquilo y dejar de lado las preocupaciones de la cotidianidad. 

El inglés es el idioma oficial de las islas junto con el fiyiano y el hindi fiyiano, lo que convierte a este país en una excelente opción para aprender inglés con personas nativas. 

2. Dominica: la indomable naturaleza te espera para que practiques inglés

En el mar caribe se encuentra Dominica, una isla que está rodeada de un encanto lleno de misterio y emoción. Su geografía montañosa te permitirá tener excelentes rutas de senderismo, además de playas increíbles de arena negra en las que el buceo estará a la orden del día, y en su capital Roseau encontrarás actividades turísticas de primer nivel.

Al igual que en Fiji el inglés es el idioma oficial y es hablado por casi la totalidad de los habitantes de la isla, por eso si quieres un lugar diferente para practicar este idioma, Dominica es una opción bastante novedosa e interesante. 

3. Malta: un archipiélago emocionante y una excelente opción para dominar el inglés 

Malta es un popular destino turístico, ubicado en medio del Mar Mediterráneo este archipiélago posee todo para enamorar a quienes lo visitan y ofrece un sinnúmero de actividades con las cuales te divertirás mientras practicas o aprendes inglés. 

Exploración a ruinas históricas, caminatas de aventura y playas paradisíacas te esperan en Malta, al igual que una oportunidad única para desarrollar tus conocimientos pues debido a la influencia británica que posee este territorio, toda su población habla inglés a la perfección. 

4. Jamaica: la tierra de reggae te espera para que aprendas inglés en ella 

Volvemos al Mar Caribe de la mano de una isla de ensueño que tal vez no tiene el reconocimiento que se merece. Jamaica no solo es conocida por ser la tierra de origen del legendario Bob Marley sino también por su asombrosa geografía y todas las posibilidades que ofrece en materia turística. 

Es el tercer país de habla inglesa más poblado de América después de Estados Unidos y Canadá por lo que se convierte en una de las opciones más fuertes para aquellas personas que quieren practicar el idioma y que además quieren vivir una experiencia relajante en sus hermosas playas. 

5. Bahamas: practicar el inglés en el paraíso es una experiencia que hay que vivir 

Cerramos este recorrido por estos espectaculares destinos con un país insular que siempre se ha convertido en el sueño turístico de muchos. Una tierra de resorts de lujo, cruceros y riquezas naturales de tal magnitud que es imposible no imaginarse visitándola alguna vez en la vida. 

Las Bahamas son otro de los países que debido a su proceso de colonización adoptó el inglés como su idioma oficial y es por ello que se convierte en una excelente opción para aquellos que además de buscar unas vacaciones de lujo, quieren aprender o fortalecer sus conocimientos en esta lengua rodeados de las mejores experiencias.

¿Cuál de estos 5 destinos visitarías para perfeccionar tu inglés? ¡No dejes de tenerlos en cuenta en tu próximo viaje!