El inglés es un idioma fascinante y, como no podía ser de otra forma, se le considera el lenguaje universal. Esto se debe a su practicidad y facilidad de comunicación, que han logrado que tenga una notoria popularidad y se haya extendido a nivel global, es por esto que hoy queremos contarte cuáles son los mejores países para aprender inglés.

En los países paradisíacos hispanohablantes, el aprendizaje del inglés se ha convertido en una necesidad de gran importancia. No obstante, cuando pensamos en elegir un destino para practicarlo, solemos recurrir a Estados Unidos, Inglaterra o Australia.

Si bien cada uno de estos países ofrece excelentes posibilidades para los amantes del inglés, LCN creemos que es hora de explorar otras geografías igualmente interesantes. En ellas, no solo podrás aprender inglés de manera profunda, sino también tendrás la oportunidad de vivir la aventura de tu vida.

Lista de los mejores países para estudiar inglés

1. Fiji: aprender inglés con tranquilidad y calma

Ubicado en Oceanía en el Océano Pacífico, Fiji es un país insular conformado por 333 islas de habla inglesa en las cuales aprender inglés será una experiencia que podrás vivir disfrutando de selvas tropicales, arrecifes de coral y playas paradisíacas. Conocido por su cálido clima, Fiji es ampliamente visitado por turistas y entusiastas que buscan un estilo de vida más tranquilo y dejar de lado las preocupaciones de la cotidianidad. 

El inglés es el idioma oficial de las islas junto con el fiyiano y el hindi fiyiano, lo que convierte a este país en una excelente opción para aprender inglés con personas nativas.

2. Dominica: la indomable naturaleza te espera para que practiques inglés

En el mar caribe se encuentra Dominica, una isla que está rodeada de un encanto lleno de misterio y emoción. Su geografía montañosa te permitirá tener una maravillosa ruta de senderismo, además de playas increíbles de arena negra en las que el buceo estará a la orden del día, y en su capital Roseau encontrarás actividades turísticas de primer nivel.

Al igual que en Fiji, el inglés es el idioma oficial y es hablado por casi la totalidad de los habitantes de la isla, por eso si quieres un lugar diferente para practicar este idioma, Dominica es una opción bastante novedosa e interesante.

3. Malta: un archipiélago emocionante y una excelente opción para dominar el inglés

Malta es un popular destino turístico, ubicado en medio del Mar Mediterráneo, este archipiélago posee todo para enamorar a quienes lo visitan y ofrece un sinnúmero de actividades con las cuales te divertirás mientras practicas o aprendes inglés.

Exploración a ruinas históricas, caminatas de aventura y playas paradisíacas te esperan en Malta, al igual que una oportunidad única para desarrollar tus conocimientos, pues debido a la influencia británica que posee este territorio, toda su población habla inglés a la perfección.

4. Jamaica: la tierra de reggae te espera para que aprendas inglés en ella

Entre las islas del Caribe de habla inglesa está Jamaica, una isla de ensueño que tal vez no tiene el reconocimiento que se merece. Jamaica no solo es conocida por ser la tierra de origen del legendario Bob Marley, sino también por su asombrosa geografía y todas las posibilidades que ofrece en materia turística. 

Es el tercer país de habla inglesa más poblado de América después de Estados Unidos y Canadá, por lo que se convierte en una de las opciones más fuertes para aquellas personas que quieren practicar el idioma y que además quieren vivir una experiencia relajante en sus hermosas playas.

5. Bahamas: practicar el inglés en el paraíso es una experiencia que hay que vivir

Cerramos este recorrido por estos espectaculares destinos con un país insular que siempre se ha convertido en el sueño turístico de muchos. Una tierra de resorts de lujo, cruceros y riquezas naturales de tal magnitud que es imposible no imaginarse visitándola alguna vez en la vida. 

Las Bahamas son otro de los países paradisíacos que debido a su proceso de colonización adoptó el inglés como su idioma oficial y es por ello que se convierte en una excelente opción para aquellos que, además de buscar unas vacaciones de lujo, quieren aprender o fortalecer sus conocimientos en esta lengua rodeados de las mejores experiencias.

Comienza a aprender inglés con el curso de inglés en Medellín de LCN y cuéntanos, ¿Cuál de estos 5 destinos visitarías para perfeccionar tu inglés? ¡No dejes de tenerlos en cuenta en tu próximo viaje!




Entradas recomendadas